Una lluvia en invierno hizo que la temperatura bajara bruscamente. Sin embargo, el viento frío y el frío no pudieron evitar que los líderes de Guangzhou Mona Lisa Bath Ware Co., Ltd. vinieran a la Escuela Primaria Hope para llevar a cabo actividades de ayuda estudiantil.

El 11 de enero de 2019, el presidente Jiang y el gerente Feng de Guangzhou Mona Lisa Bath Ware Co., Ltd. vinieron a la escuela Dadong para visitar a los niños. Esta vez, trajeron becas a los niños. Las actividades de ayuda estudiantil de Mona Lisa para la escuela Dadong han durado más de diez años.

A las 2 de la tarde, el presidente Jiang y el gerente Feng y los líderes escolares tuvieron una discusión con los galardonados estudiantes. En primer lugar, los estudiantes se presentaron y hablaron sobre sus estudios, condiciones de vida y sus metas e ideales. El presidente Jiang alentó a los estudiantes a apreciar todo lo que tienen ahora, y les animó a estudiar, acumular conocimientos y progresar continuamente, y gradualmente realizar sus sueños en la vida. Además, el presidente Jiang también los alentó a contribuir con sus familias, el país y la sociedad. El gerente Feng afirmó las metas e ideales del alumno, y alentó a los alumnos a hacer lo mejor posible, adherirse a sus ideales, enfrentar valientemente las dificultades y frustraciones, y ser sensatos. El gerente Feng alentó a los estudiantes a progresar continuamente y hacer contribuciones a sus pueblos cuando crecen.

Al final, el director Huang Zhiming alentó a todos a expresar su gratitud. Los estudiantes deben tener un corazón agradecido, recordar la experiencia y no olvidar estar agradecido, sin importar dónde se encuentren en el futuro o en qué tipo de carrera se encuentren. Deben tratar la vida con los valores correctos, pagar al país , la sociedad y todos los que se han preocupado y ayudado a sí mismos. Al mismo tiempo, deben considerar el simposio como un activo valioso en sus vidas, motivarse constantemente y tener grandes aspiraciones. ¡Deben tener actitudes optimistas para enfrentar varios desafíos en la vida y recompensar a la sociedad con logros sobresalientes!

12
34
56
7