Bañera de hidromasaje

Bañera de hidromasaje

Con esta bañera de hidromasaje, puede disfrutar de un agradable SPA en casa después de terminar todo el día de trabajo.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Con esta bañera de hidromasaje, puede disfrutar de un agradable SPA en casa después de terminar todo el día de trabajo. Al chorro de agua en las partes del cuerpo, esta bañera de masaje puede estimular células del cuerpo para darle una sensación renovada. Diseñado en apariencia sectorial, se puede instalar en un baño pequeño sin tener mucho lugar. Como producto de venta caliente, esta bañera de hidromasaje ha recibido el reconocimiento de muchos clientes.

Whirlpool Massage Bathtub suppliers


Especificación:

Nombre del producto

Bañera de hidromasaje

Modelo

M-2019

Tamaño

1600*1600*670 MM

1470*1470*670 MM


Hoja de acrílico

1 juego

Bomba de agua de masaje(750W)

1pc

Grifo de traje de tres piezas

1set

Soporte de acero inoxidable

1set

Ducha de mano

1set

Grandes jets

4pcs

Pequeños chorros

4pcs

Almohada

2pcs

Palero

1set


Funciones:

· La bañera de hidromasaje adopta una hoja de acrílico saludable como material corporal. El acrílico premium es inodoro, por lo que no habrá olor durante el uso. Láminas acrílicas gruesas de un diseño de aislamiento de doble capa para lograr largos efecto de preservación del calor del tiempo.

· Siguiendo el concepto de moda moderna, esta bañera de hidromasaje está diseñado con una forma de sector simple. Poseer a la forma única, puede adaptarse bien a la esquina espacial por lo que no tiene que preocuparse de que tenga mucho lugar. Además, el diseño del espacio interior se ajusta a la ergonomía para que puedas acostarte en él con el poste más cómodo.

· Para lograr el efecto de uso óptimo, esta bañera de masaje de hidromasaje realiza una temperatura constante inteligente científica. La temperatura del agua se mantiene a unos 42oC, por lo que no tienen que preocuparse de que el agua se caliente o se enfríe.


Hot Tags: bañera de hidromasaje, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like