Baño de tinas de chorro de agua

Baño de tinas de chorro de agua

El molde de esta bañera de chorro de agua para baño está incrustado con láminas acrílicas. Además, la bomba de agua, la almohada, los chorros de tamaños grandes y pequeños, la ducha de mano, el soporte de acero inoxidable y otros accesorios funcionales están completos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

El molde de esta bañera de chorro de agua para baño está incrustado con láminas acrílicas. Además, la bomba de agua, la almohada, los chorros de tamaños grandes y pequeños, la ducha de mano, el soporte de acero inoxidable y otros accesorios funcionales están completos.

Tina de chorro de agua para la fábrica de baño


detalles del producto

nombre del producto

Tina de chorro de agua para baño

Modelo

M-2005

tamaño

1510x1510x650 mm

Hoja acrílica

1set

Bomba de agua de masaje (750W)

1 PC

Grifo de tres piezas

1set

Soporte de acero inoxidable

1set

Ducha de mano

1set

Jets grandes

6 piezas

Almohada

2 piezas

Escurridor

1set


caracteristicas:

1.Las láminas acrílicas son difíciles de desvanecer y son muy resistentes al desgaste. Este material no solo es ecológico, sino también no tóxico y no será perjudicial para su salud. Además, en el proceso de uso, los usuarios no olerán algo inusual. Después del tratamiento de nuestra tecnología original de unión de cola, el molde de esta bañera de chorro de agua para baño es fácil de formar. El molde es muy firme y no se despega fácilmente toda la carcasa.

2. Las bombas de agua de esta bañera de chorro de agua para baño son bombas especiales para piscinas SPA, y hemos diseñado específicamente la estructura de la bomba para garantizar que nuestras bañeras puedan funcionar mejor en entornos de alta temperatura.

3. Cuando la entrada de la bomba de masaje se bloquea accidentalmente, el dispositivo antisucción comenzará automáticamente a hacer funcionar la bomba al ralentí, lo que agrega una medida de protección a los usuarios. Esta configuración hace que el uso sea más seguro. Además, los productos de otras compañías no tienen esta característica.

4.Para satisfacer las necesidades de los usuarios de alto nivel, también puede personalizar un altavoz a prueba de agua en esta bañera. Nuestros altavoces impermeables tienen un volumen puro y los altavoces también tienen luces LED.


Por qué elegirnos

Mona Lisa se estableció en el sur de China en 1995. Desde su creación, nuestra marca ha sido ampliamente conocida y ha establecido una relación de cooperación a largo plazo con comerciantes nacionales y extranjeros. No solo tenemos una base de producción de 50 acres, sino también un equipo de producción bien capacitado. Nuestras líneas de producción se han actualizado constantemente y se han vuelto cada vez más modernas. En 2015, nuestra empresa también se convirtió en el primer fabricante de bañeras en China en poner el robot en producción. Debido a nuestras propias ventajas, hemos estado realizando una gran cantidad de pedidos y no ha habido ningún problema en nuestro tiempo de entrega.


Nuestra calidad

Muchos de los repuestos que utilizamos son importados de compañías estadounidenses conocidas, por lo que la calidad y los servicios de mantenimiento están ampliamente garantizados.

Además, nuestro proceso es muy detallado. Por ejemplo, cepillamos el material de curado 3 veces durante el proceso de curado y nos aseguramos de que el material se aplique de manera uniforme para garantizar la mejor calidad. Además, también podemos agregar espuma de aislamiento térmico de acuerdo con las necesidades de los clientes. El método de procesamiento incluye spray de máquina y spray manual, y el efecto de aislamiento del spray manual es mejor.


Nuestros servicios

Si desea visitar nuestra fábrica antes de realizar un pedido, tendremos una persona de negocios que lo recogerá para visitar la fábrica. Con respecto al servicio de producción personalizado, también nos basaremos en sus necesidades específicas y debemos poder satisfacerlo.

Si está buscando un proveedor que pueda producir una bañera de chorro de agua de alta calidad y favorable para el baño, y si también desea disfrutar del servicio íntimo, nuestra empresa será su mejor socio.


Solicitud

Esta bañera de chorro de agua para baño se puede usar en casa o en lugares de ocio, como el dormitorio, el patio, el centro de sauna, la villa, el hotel, etc.


Hot Tags: baño de tinas de chorro de agua, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like