Bañera de hidromasaje moderna

Bañera de hidromasaje moderna

Diseñada con una forma compacta y elegante, esta moderna bañera de hidromasaje puede cumplir su sueño de disfrutar de un relajante SPA en casa.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Esta moderna bañera de hidromasaje puede cumplir su sueño de disfrutar de un relajante SPA en casa. Diseñe con una forma compacta y elegante, ocupa menos espacio interior. El diseño de forma simple permite más espacio interior, para que pueda recostarse cómodamente en la bañera de hidromasaje y estirar los pies. ¡Elija esta bañera de masaje para comenzar su vida saludable!

Modern whirlpool tub suppliers


Especificación:

nombre del producto

Bañera de hidromasaje moderna

Modelo

M-2016 (R/L)

Talla

1810 * 1220 * 650 MILÍMETRO

Hoja acrílica

1 juego

Bomba de agua de masaje (750W)

1 PC

Grifo para traje de tres piezas

1 juego

Soporte de acero inoxidable

1 juego

Ducha de mano

1 juego

Chorros grandes

4 piezas

Chorros pequeños

6 piezas

Almohada

2 piezas

Escurridor

1 juego


caracteristicas:

【Lámina acrílica ecológica】 La bañera de hidromasaje moderna utiliza acrílico saludable y ecológico como material de lámina. La superficie compacta de acrílico no es fácil de rayar y es más conveniente para el mantenimiento diario. Además, tiene un muy buen rendimiento antiincrustante, que es conveniente para la limpieza y no es fácil de criar bacterias.

【Diseño único】 Esta bañera de masaje adopta un diseño de esquina redonda, lo que ahorra espacio y es hermoso. La línea suave revela una sensación de belleza única. El diseño doble lado a lado le permite acercarse a su pareja.

【Múltiples chorros de masaje】 Esta moderna bañera de hidromasaje está diseñada con cuatro chorros grandes y seis chorros pequeños. Múltiples chorros de masaje rocían agua de forma circular, lo que le permite disfrutar de la comodidad del SPA en el contenido de su corazón GG.


Hot Tags: bañera de hidromasaje moderna, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta,

Consulta

You Might Also Like