Grandes jacuzzis

Grandes jacuzzis

Se ha aplicado una lámina acrílica en este gran jacuzzi con jacuzzi. Los accesorios de esta gran bañera de hidromasaje con jacuzzi consisten en un grifo de tres piezas, bomba de agua, almohada, chorro de tamaño, ducha de mano, soporte de acero inoxidable en el interior.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Se ha aplicado una lámina acrílica en este gran jacuzzi con jacuzzi. Los accesorios de esta gran bañera de hidromasaje con jacuzzi consisten en un grifo de tres piezas, bomba de agua, almohada, chorro de tamaño, ducha de mano, soporte de acero inoxidable en el interior.

Gran jacuzzi personalizado


Detalles de producto

nombre del producto

Gran jacuzzi con jacuzzi

Modelo

M-2004

Talla

1980x1980x830mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1set

Bomba de agua de masaje (750W)

1 PC

Grifo de tres piezas

1set

Soporte de acero inoxidable

1set

Ducha de mano

1set

Jets grandes

2 piezas

Chorros pequeños

7 piezas

Almohada

1 PC

Escurridor

1set


caracteristicas:

1. La lámina acrílica no se corroe fácilmente y las manchas se eliminan fácilmente, por lo que esta gran bañera de hidromasaje con jacuzzi puede mantener su color durante mucho tiempo sin afectar la apariencia única del Jacuzzi. Además, este jacuzzi tiene una potente función antibacteriana, por lo que los usuarios no necesitan preocuparse por su salud personal cuando se sumergen en agua durante mucho tiempo.

2. El chorro de acero inoxidable de esta gran bañera de hidromasaje Jacuzzi ha sido pulido a espejo y su superficie ha sido tratada con pasivación. Por lo tanto, el chorro de acero inoxidable es muy brillante y no se oxida fácilmente.

3. El material utilizado para la almohada es EVA. El material EVA es resistente al desgaste, no es fácil de romper y no es fácil de deformar. Por lo tanto, su calidad es mejor.

4. El cuerpo de esta gran bañera de hidromasaje con jacuzzi se puede adaptar a medida con algunos soportes de acero inoxidable para la comodidad de los artículos de baño y toallas para el hogar. Este soporte de acero inoxidable no se oxidará fácilmente.


Por qué elegirnos

Nuestra empresa puede satisfacer las necesidades diversificadas de cada cliente. No importa si desea comprar bañeras de hidromasaje de alta calidad con un alto rendimiento de costos, o si está buscando el servicio integral antes y después de las ventas, tenemos la capacidad de cumplir sus deseos.

Mona Lisa fue fundada en 1995 en el sur de China y ha estado produciendo y vendiendo bañeras de hidromasaje de alta calidad durante casi 25 años. No solo tenemos buenas ventas en China, sino que también estamos familiarizados con muchos compradores en el extranjero.


Nuestra productividad

Introdujimos un modo de producción de gestión eficiente y también introdujimos manos robóticas para la producción, lo que mejoró enormemente la productividad de los trabajadores. En el caso de recibir pedidos, podemos producir alrededor de 40 a 50 jacuzzis por día, y podemos producir 1000 jacuzzis por mes. Nuestro volumen de ventas en un año es de aproximadamente 8000 a 9000. Por lo tanto, la entrega a tiempo no es un problema en absoluto, sin importar que sea en la temporada alta o fuera de temporada.


Nuestra calidad

Incluso si el pedido se completa dentro de un corto tiempo de entrega, no afectará la calidad de nuestros jacuzzis, porque tenemos un proceso completo y riguroso de inspección de materiales. Por ejemplo, probaremos estrictamente toda la bañera, la bomba de agua, la lámina acrílica, el faldón PS, la resina, la fibra de vidrio y otros materiales para garantizar la seguridad de las materias primas.

Establecimos un laboratorio para hacer las pruebas. En el momento de la compra, realizaremos una prueba de muestreo para tomar dos artículos de los mismos productos del mismo proveedor para una inspección aleatoria. Si hay una falla, duplicaremos el muestreo. Si aún falla, juzgaremos que el producto no está calificado. El propósito de hacer esto es frenar los productos falsificados de la fuente.


Nuestro servicio

Brindar a nuestros clientes servicios de producción personalizados es un servicio especial de nuestra empresa. Si tiene alguna necesidad especial para su compra, puede consultarnos directamente. Además, no solo podemos garantizar la entrega a tiempo, sino que también le permite experimentar un atento servicio postventa. Tenemos un equipo de servicio postventa en línea las 24 horas, y algunos de los sistemas importados integrados en nuestras bañeras, como el sistema de control Balboa, tienen estaciones de servicio postventa en Europa, América, Australia y China. Por lo tanto, creo que podemos ofrecerle el mejor servicio postventa.


Solicitud

Esta gran bañera de hidromasaje con jacuzzi se puede instalar y utilizar en baños privados, el sótano de casas adosadas o los patios traseros de villas. También puede venderlos a otras empresas de alta gama, como hoteles de cinco estrellas, clubes privados, centros de sauna, etc.



Hot Tags: jacuzzis grandes, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like