Bañera interior de jacuzzi

Bañera interior de jacuzzi

Esta bañera interior de hidromasaje es una bañera inteligente que puede ayudarle a aliviar la fatiga.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Todo el mundo tiene una manera diferente de aliviar la fatiga, y muchas personas eligen tomar un baño caliente o un baño aromático. Esta bañera interior de hidromasaje es una bañera inteligente que puede ayudarle a aliviar la fatiga. Esta bañera de masaje adopta líneas únicas y diseño de forma, creando un espacio diferente para tú. Es especialmente adecuado para aquellos que persiguen detalles y un gran disfrute. Realizando su función de una manera moderna e inteligente, le proporciona una paz sin igual. ¡Con esta bañera de hidromasaje, comenzarás una nueva forma de vida!

jacuzzi indoor bathtub manufacturers in China


Especificación:

Nombre del producto

Bañera interior de jacuzzi

Modelo

M-2027

Tamaño

1860*1380*750 MM

Hoja de acrílico

1 juego

Bomba de agua de masaje(2HP)

1pc

Bomba de aire(400w)

1pc

Grifo de traje de tres piezas

1set

Soporte de acero inoxidable

1set

Ducha de mano

1set

Grandes jets

8pcs

Pequeños chorros

8pcs

Almohada

2pc

Palero

1set


Funciones:

1. Sistema termostático inteligente - Jacuzzi bañera interior tiene sistema termostático inteligente incorporado para mantener el agua a la temperatura óptima. Usted puede disfrutar de un baño como si están tomando el sol, sin preocuparse por coger frío debido a que el agua se enfría.

2. Material acrílico de primera calidad - Hecho por acrílico de alta calidad, la superficie de la bañera de masaje es suave y su tacto es suave y delicado. Es muy brillante, y no se producirá decoloración, deformación u oxidación.

3. Múltiples chorros - Esta bañera de hidromasaje está diseñada con 8 chorros grandes y 8 chorros pequeños. Chorro de múltiples chorros peinar con fuerza de agua ajustable, fuerza de agua suave estimulan cada parte de su cuerpo, trayendo una experiencia única de comodidad.


Hot Tags: jacuzzi bañera interior, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like