Bañera hidrotermal de interior

Bañera hidrotermal de interior

Bañera interior Hydrotherpy La bañera interior Hydrotherpy es una bañera de hidromasaje para una persona. Instalación con chorros de masaje y grifo de ducha.
Chatee ahora

Detalles

Bañera hidrotermal de interior


La bañera interior Hydrotherpy es una bañera de hidromasaje para una persona. Instalación con chorros de masaje y grifo de ducha.

M-2039A(R L)

Detalles de producto

nombre del producto

Bañera hidrotermal de interior

Modelo

M-2039A

Talla

1800 * 1400 * 600 mm

Hoja acrílica

1 PC

Bomba de agua de masaje (750W)

1 PC
Ducha de mano 1set
Drenaje

2 piezas

Jets grandes 2 piezas
Chorros pequeños 7 piezas
Grifo de tres poemas 1set
Soporte de acero inoxidable 1set
Tolva de infall 1set
Sin margen

Nuestra calidad

Muchas de las piezas de repuesto que utilizamos son importadas de compañías estadounidenses conocidas, por lo que la calidad y los servicios de mantenimiento están ampliamente garantizados.

Además, nuestro proceso es muy detallado. Por ejemplo, cepillamos el material de curado 3 veces durante el proceso de curado y nos aseguramos de que el material se aplique de manera uniforme para garantizar la mejor calidad. Además, también podemos agregar espuma de aislamiento térmico de acuerdo con las necesidades de los clientes. El método de procesamiento incluye spray de máquina y spray manual, y el efecto de aislamiento del spray manual es mejor.

Hot Tags: bañera interior hidrotermal, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like