Grandes spas Tinas calientes

Grandes spas Tinas calientes

El molde de esta gran bañera de hidromasaje está incrustado con la lámina acrílica doméstica. Además, bombas de agua, almohadas, chorros grandes y pequeños, duchas manuales, soportes de acero inoxidable están completamente instalados.
Chatee ahora

Detalles

Descripción
El molde de esta gran bañera de hidromasaje está incrustado con la lámina acrílica doméstica. Además, bombas de agua, almohadas, chorros grandes y pequeños, duchas manuales, soportes de acero inoxidable están completamente instalados.


detalles del producto

nombre del producto

Tinas grandes de hidromasaje

Modelo

M-2006

tamaño

1720x820x630 mm

Hoja acrílica

1set

Bomba de agua de masaje (750W)

1 PC

Grifo de tres piezas

1set

Soporte de acero inoxidable

1set

Ducha de mano

1set

Jets grandes

2 piezas

Chorros pequeños

7 piezas

Almohada

PC 1

Escurridor

1set


Fabricante de bañeras de hidromasaje grandes spas

caracteristicas:

1.El soporte del cilindro de esta gran bañera de hidromasaje está hecho de tubo cuadrado de acero inoxidable. El grosor del acero inoxidable es de 1.0 mm, y la resistencia general del soporte es mayor, por lo que la estructura de toda la bañera se vuelve más firme.

2.La gran bañera de hidromasaje está diseñada completamente de acuerdo con la ergonomía. Los usuarios pueden estirar el cuerpo cómodamente.

3.La gran bañera de hidromasaje tiene un soporte de acero inoxidable en el lateral que facilita el uso de artículos de tocador como toallas y gel de ducha.


Por qué elegirnos

Esta es una bañera de hidromasaje de spa grande duradera, de diseño elegante y asequible que puede satisfacer sus necesidades de abastecimiento de manera multifacética.

Fundada en 1995, Mona Lisa comenzó su propia marca en el sur de China. Tenemos un grupo de talentos de diseño competentes y talentos de I + D, y también obtuvimos certificados como patentes de apariencia y patentes técnicas. En China, nuestras capacidades de desarrollo de productos se encuentran entre las mejores, y nuestros productos se han exportado a muchos países extranjeros. Al mismo tiempo, también obtuvimos la certificación del sistema de calidad estándar internacional ISO9001, ISO14000 e IS018000, y las marcas registradas de la marca Mona Lisa en más de 70 países y regiones.


Nuestra calidad

La calidad y los servicios de mantenimiento de muchas de las piezas de repuesto están ampliamente garantizados, ya que la mayoría de las piezas de repuesto se importan de compañías estadounidenses de renombre. Sin embargo, nuestra empresa presta gran atención a la calidad de los productos. Si bien las empresas estadounidenses que trabajan con nosotros son muy famosas, seguimos realizando pruebas rigurosas de los productos que importamos. Tenemos una estricta regla de prueba, especialmente para la prueba de desempeño de varios materiales, como prueba de compresión, prueba de alta temperatura, detección de goteo de bomba de agua, prueba de compartimento refrigerado, etc. Probamos a través de varios laboratorios para asegurarnos de que cada parte del producto cumpla Nuestros requisitos de calidad.


Nuestros servicios

Brindaremos diferentes servicios de garantía de acuerdo con diferentes repuestos. Por ejemplo, el período de garantía del cilindro acrílico es de 5 años, con 2 años para la superficie exterior, el sistema de control y la caja eléctrica, más de 1 año para las piezas del spa. Contamos con un equipo de servicio postventa profesional para su consulta, y diferentes piezas de repuesto tienen estaciones de servicio posventa en muchos países, por lo que el producto es muy conveniente para la reparación.

Si desea tener servicios personalizados exclusivos y servicios de entrega rápida, también podemos satisfacer sus necesidades.


Solicitud

Esta gran bañera de hidromasaje se puede instalar y utilizar en baños privados, centros de sauna, clubes privados, villas de vacaciones, suites de hotel, etc.


Lo que se debe y no se debe hacer

No use superficies rugosas y contenga solventes químicos o partículas para limpiar la superficie del cilindro de la bañera de hidromasaje de spas grandes. No use objetos duros o objetos punzantes para golpear la superficie de la bañera de hidromasaje. Además, no permita que la colilla de cigarrillo o la fuente de calor por encima de 70 ° C toquen la superficie de la bañera de hidromasaje de spa grande. Después de usar la bañera, drene el agua y desconecte la fuente de alimentación.


Hot Tags: jacuzzis grandes, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like