Grandes jacuzzis y spas

Grandes jacuzzis y spas

¿Estás haciendo todo lo posible para buscar una gran bañera de hidromasaje para spas? Esta gran bañera de hidromasaje será su mejor opción. Esta gran bañera de hidromasaje para spas utilizaba láminas acrílicas importadas de los Estados Unidos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

¿Estás haciendo todo lo posible para buscar una gran bañera de hidromasaje para spas? Esta gran bañera de hidromasaje será su mejor opción. Esta gran bañera de hidromasaje para spas utilizaba láminas acrílicas importadas de los Estados Unidos. La bomba de agua de masaje de 1500 W, almohadas, chorros grandes y pequeños, ducha de mano, soportes de acero inoxidable están completamente amueblados.

bañera de hidromasaje grande personalizada para spas


detalles del producto

nombre del producto

Gran bañera de hidromasaje para spas

Modelo

M-2002

tamaño

1750x1100x740 mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 juego

Bomba de agua de masaje (1500W)

1 PC

Grifo de tres piezas

1set

Soporte de acero inoxidable

1set

Ducha de mano

1set

Jets grandes

4 piezas

Chorros pequeños

12 piezas

Almohada

1 PC

Escurridor

1set


caracteristicas:

1.La lámina acrílica utilizada no es fácil de desvanecer, usar y es fácil de limpiar. Además, tenemos más de 10 colores para que sus elecciones satisfagan sus diversas necesidades de personalización.

2.16 piezas de chorros de masaje en diferentes tamaños están hechos de Tamron-Dragon que levantan chorros de acero inoxidable 304. Estos chorros tienen una fuerte capacidad antioxidante y no son fáciles de oxidar. Por lo tanto, siempre puede mantener una apariencia hermosa.

3.Esta ducha de mano de acero inoxidable permite a los usuarios lavarse la cara o el cabello mientras se ducha. Este tipo de configuración puede ahorrar mucho tiempo para los trabajadores de cuello blanco ocupados.

4. El dispositivo de drenaje de esta gran bañera de hidromasaje para spas ha sido especialmente tratado. Su capacidad de drenaje es muy fuerte, por lo que no es propensa a bloquearse.


Por qué elegirnos

Esta gran bañera de hidromasaje para spas es adecuada para clientes que desean comprar bañeras de hidromasaje de alta calidad y asequibles. Nuestra empresa puede satisfacer sus necesidades a este respecto. Además, nuestra empresa puede proporcionar un buen servicio de preventa y postventa.

Nuestras propias marcas se exportan a más de 100 países, incluidos América del Norte, Europa, Australia, Oriente Medio, Sudeste de Asia y África. Más de 30 provincias, municipios y regiones autónomas en China también pueden encontrar nuestros productos.

En 2009, nuestra compañía compró 50 acres de tierra y estableció su propia base de producción. En 2013, el nuevo taller moderno de la fábrica de la línea de montaje se puso oficialmente en producción. Además, tenemos un equipo de producción bien entrenado. En 2015, nuestra compañía se convirtió en la primera en la industria nacional en poner en funcionamiento el robot y mejoró efectivamente la eficiencia de la producción. En base a las ventajas anteriores, podemos realizar una gran cantidad de pedidos, incluso en tiempos de emergencia, aún podemos garantizar el tiempo de entrega.


Nuestro equipo

Además, tenemos un equipo de diseño competente y un equipo de I + D. Nuestros productos son de desarrollo propio y están diseñados por nuestro propio equipo, y hemos obtenido certificados de patentes que incluyen patentes de apariencia y patentes técnicas. Nuestra capacidad de desarrollo es muy fuerte. Desde el establecimiento, hemos desarrollado alrededor de 100 moldes de bañera, y hay 40 moldes de bañera lanzados recientemente. Además, cada año innovaremos y desarrollaremos alrededor de 3-5 moldes de bañera cada año. A través del desarrollo y diseño independientes, podemos controlar la calidad de la bañera desde la fuente.


Nuestro servicio

Cada uno de nuestros clientes puede personalizar sus propios productos con altavoces Bluetooth, LED, televisores y otros equipos, para que puedan proporcionar servicios inteligentes a sus clientes.

No importa en la temporada baja o en la temporada alta, podemos entregar rápidamente para que pueda aprovechar las oportunidades comerciales.


Solicitud

Ya sea que sus clientes sean consumidores individuales o algunas empresas, esta gran bañera de hidromasaje para spas puede cumplir con sus requisitos. Ya sea en el dormitorio, el patio trasero, el centro de sauna, las villas y las mansiones, los lugares de entretenimiento al aire libre, etc., nuestras bañeras pueden brindar a los usuarios una sensación cómoda e íntima.


Hot Tags: Grandes jacuzzis y spas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like