Bañeras estilo jacuzzi

Bañeras estilo jacuzzi

Hermosas y poderosas, estas bañeras estilo jacuzzi pueden cumplir todas tus fantasías sobre una bañera inteligente.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Hermosas y poderosas, estas bañeras estilo jacuzzi pueden cumplir todas tus fantasías sobre una bañera inteligente. Puede proporcionarle una experiencia de masaje cómoda y aliviar su fatiga. La función de masaje de la bañera de hidroterapia se crea mezclando agua tibia y aire a través de una boquilla de masaje y luego rociándola. El enérgico flujo de agua puede relajar los músculos tensos. Disfrutar de un SPA no solo puede hacer que se sienta relajado, sino que también favorece la salud. Si eres una persona que busca un gran disfrute, ¡esta bañera de hidromasaje es la mejor opción para ti!

jacuzzi style tubs manufacturers


Especificación:

nombre del producto

Bañeras estilo jacuzzi

Modelo

M-2049

Talla

1850 * 1000 * 750 MM

Hoja acrílica

1 conjunto

Bomba de agua para masajes (750 W)

1 pc

Bomba de agua para masajes (2 HP)

1 pc

Panel de control

1 conjunto

Grifo para traje de tres piezas

1 conjunto

Soporte de acero inoxidable

1 conjunto

Ducha de mano

1 conjunto

Chorros grandes

6 piezas

Almohada

1 pc

Escurridor

1 conjunto


caracteristicas:

· Panel de control inteligente: se ha diseñado un panel de control para estas bañeras estilo jacuzzi para permitirle controlar las funciones cómodamente. Con el panel de control impermeable, puede activar la función de masaje y la función de atmósfera de iluminación con un solo clic. La fuerza del agua de masaje también se puede ajustar controlando el panel.

· Luces de colores románticas - La bañera de hidroterapia está equipada con un sistema de luces de colores. Las luces de colores iluminan las burbujas que rebotan en el agua, creando una atmósfera romántica. Con las hermosas luces de colores, puede tener una experiencia de SPA única.

· Múltiples protecciones de seguridad: como aparato eléctrico que entra en contacto con el agua, se establecen múltiples protecciones de seguridad en la bañera de hidromasaje para garantizar un uso seguro. El motor de alta calidad es resistente al agua de forma fiable, y también hay un disyuntor de fugas para garantizar un uso sin preocupaciones.


Hot Tags: bañeras estilo jacuzzi, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like