Jacuzzi Jacuzzi Comercial

Jacuzzi Jacuzzi Comercial

Esta bañera de hidromasaje comercial con jacuzzi utiliza láminas acrílicas de EE. UU. Para hacer su carcasa, y tiene accesorios instalados, que incluyen bomba de agua, botón de aire, almohadas, chorros, ducha de mano y soportes de acero inoxidable, etc.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Esta bañera de hidromasaje comercial con jacuzzi utiliza láminas acrílicas de EE. UU. Para hacer su carcasa, y tiene accesorios instalados, que incluyen bomba de agua, botón de aire, almohadas, chorros, ducha de mano y soportes de acero inoxidable, etc.

Fabricante de jacuzzis comerciales con jacuzzi (002)


Detalles de producto

nombre del producto

Jacuzzi comercial con hidromasaje

Modelo

M-2036

Talla

1800x1400x600 mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1set

Bomba de agua de masaje (750W)

1 PC

Botón de aire

1 juego

Grifo de tres piezas

1set

Soporte de acero inoxidable

1set

Ducha de mano

1set

Jets grandes

2 piezas

Chorros pequeños

7 piezas

Almohada

2 piezas

Escurridor

1set

Botón de aire

1set


caracteristicas:

1. Esta lámina acrílica de esta bañera de hidromasaje comercial Jacuzzi tiene buena dureza y brillo, y tiene una gran plasticidad de procesamiento. Por lo tanto, puede personalizar productos de varias formas según sus propias necesidades.

2. Este filtro montado en la bañera elimina eficazmente las bacterias y también previene el crecimiento microbiano.

3.Los chorros de acero inoxidable de la bañera de hidromasaje comercial Jacuzzi están hechos de materias primas de PVC importado de alta calidad, que son altamente resistentes a altas y bajas temperaturas. Además, a través del proceso de pulido del espejo y el tratamiento de pasivación de la superficie, los chorros pueden mantener un buen brillo todo el tiempo, y no es tan fácil de oxidar.

4. El soporte del cilindro de esta bañera de hidromasaje comercial Jacuzzi utiliza un soporte de tubo galvanizado que es menos propenso a la oxidación y es más duradero. Además, el grosor del acero inoxidable que utilizamos es de 1,0 mm, y la resistencia del soporte es alta, lo que garantiza la capacidad de carga de toda la bañera.


Por qué elegirnos

Este jacuzzi comercial con jacuzzi es confiable y rentable, y es un jacuzzi digno de comprar. Sin embargo, no solo esperamos cumplir con sus requisitos de calidad y precio, también dejamos que cada cliente experimente un buen servicio postventa. Incluso si compra una gran cantidad de bañeras, no tiene que preocuparse por las reparaciones y no puede encontrar la manera de resolver los problemas.

Nuestra compañía ha pasado la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001, ISO14000 e IS018000, y participó en la formulación de una serie de normas nacionales, normas de la industria, normas de grupo. Además, hemos aprobado la certificación eléctrica China CQC, la certificación de seguridad ETL de EE. UU., La certificación eléctrica de seguridad CE europea, la certificación REACH, la certificación ambiental ROHS, la certificación SAA de Australia, las normas CB de Corea del Sur, Brasil, etc. Por lo tanto, no hay duda de que la calidad de nuestra bañera está bien garantizada. A lo largo de los años, nuestras bañeras de marca propia se han exportado a muchos países de Europa, América y Australia, etc. Además, nuestras bañeras siempre han sido productos populares en China y son bien recibidos por los clientes de alta gama.


Nuestra calidad

Hemos establecido un proceso meticuloso, que incluye procesos de inspección entrante y procesos de ensamblaje. Nuestra empresa presta gran atención a la calidad de los productos, por lo que somos muy estrictos con cada paso de la producción. Por ejemplo, durante el proceso de ensamblaje, limpiaremos cuidadosamente la bañera. Limpiaremos manualmente la humedad residual, sin dejar de lado la falta de detalles. Al mismo tiempo, también controlaremos las fugas de la bañera, para garantizar el efecto de prevención de fugas de la bañera.


Nuestros servicios

Si desea visitar nuestra fábrica antes de realizar un pedido, contaremos con un equipo profesional de negocios para recibirlo. Además, también podemos explicarle nuestros servicios personalizados en detalle. Además, podemos garantizar una entrega rápida y un buen servicio postventa, por lo que seremos su mejor opción.


Solicitud

Este jacuzzi comercial con jacuzzi es un buen producto de baño para hoteles estrella, centros de sauna, clubes, etc.


Lo que se debe y no se debe hacer

1.Utilice el desinfectante neutro especificado en el manual de instrucciones para la desinfección cada vez que lave el jacuzzi comercial.

2. No importa si se usa o no el equipo de masaje, el puerto de succión de la bañera de hidromasaje comercial Jacuzzi no puede cubrirse ni bloquearse con objetos para garantizar el funcionamiento normal del equipo.

3. Como el masaje del cuerpo humano en la bañera de hidromasaje comercial con Jacuzzi conducirá a un aumento en el flujo sanguíneo, las personas con enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, como enfermedades cardíacas y coágulos sanguíneos, deben usar esta bañera con precaución. La temperatura del agua no debe ser demasiado alta. Las personas con varicosidad en las piernas deben buscar consejos y opiniones de los médicos.


Hot Tags: jacuzzi comercial jacuzzi, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like