Bañeras de hidromasaje Hydro Systems

Bañeras de hidromasaje Hydro Systems

Este jacuzzi de sistemas hidráulicos es una bañera inteligente de lujo que está diseñada en tipo empotrado.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Este jacuzzi de sistemas hidráulicos es una bañera inteligente de lujo que está diseñada en tipo empotrado. Es muy cómodo estar rodeado de agua caliente en el frío invierno. Combinando hermosas y románticas luces, un altavoz Bluetooth y otros dispositivos, puede dejar de lado todas las distracciones cuando se bañe en la cálida bañera de hidroterapia con sus amigos y familiares en su tiempo libre. Con el flujo de agua impactando en su cuerpo, su fatiga se eliminará. Al instalar esta bañera de hidromasaje en su hogar, ¡se agregarán muchas especias a su vida!

Hydro Systems Jacuzzi Tubs suppliers


Especificación:

nombre del producto

Bañeras de hidromasaje Hydro Systems

Modelo

M-2050

Talla

1850 * 1600 * 720 MILÍMETRO

Hoja acrílica

1 juego

Bomba de agua de masaje (750W * 1100W)

2 piezas

Bomba Hester (1500W)

1 PC

Bomba de aire (300W)

1 PC

Luz LED pequeña

20 piezas

Jet de aire llevado

16 piezas

Panel de control

1 juego

Grifo de traje de tres piezas

1 juego

Soporte de acero inoxidable

1 juego

Ducha de mano

1 juego

Chorros grandes

6 piezas

Chorros pequeños

10 piezas

Almohada

2 piezas

Escurridor

1 juego


caracteristicas:

1. Amplio&lio; Cómodo diseño para dos personas: este jacuzzi de sistemas hidráulicos está diseñado en un tipo de dos personas para que pueda disfrutar del SPA con su familia. Su espacio interior es tan amplio que puedes estirarte a voluntad. Para reducir la ocupación del espacio, adopta un diseño integrado, lo que agrega la posibilidad de colocar productos de baño también.

2. Panel de control inteligente: equipado con un panel de control inteligente, es fácil controlar las funciones de esta bañera de hidromasaje. Puede ajustar la fuerza del flujo de agua de masaje para obtener la mejor experiencia de baño. Además, la temperatura constante inteligente está disponible para que no tenga que preocuparse de que el agua se caliente o enfríe.

3. Luces de colores románticas: la bañera de hidroterapia está equipada con 20 luces LED de colores que crean un ambiente romántico para su SPA. Cómodo flujo de agua combinado con hermosos colores, ¡absolutamente puede obtener una relajación física y mental!


Hot Tags: hidromasajes, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like