Bañeras de hidromasaje climatizadas

Bañeras de hidromasaje climatizadas

Con estas bañeras de hidromasaje climatizadas en su hogar, puede disfrutar de un momento de relajación privado después de un día agotador.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Un SPA de masajes de alta calidad puede ayudarlo a relajarse y aliviar el estrés. Con estas bañeras de hidromasaje climatizadas en su hogar, puede disfrutar de un momento de relajación privado después de un día agotador. Cuando se acuesta en la bañera de hidroterapia en estrecho contacto con el agua, puede relajarse por completo. Cuando se inicia el masaje hidráulico, a medida que el agua nada por su piel, elimina la fatiga del día. Con material de primera calidad y mano de obra exquisita, esta bañera de hidromasaje con calefacción es un producto imperdible para las personas que buscan una vida saludable.

Heated Whirlpool Bathtubs manufacturers


Especificación:

nombre del producto

Bañeras de hidromasaje climatizadas

Modelo

M-2056A

Talla

1860 * 880 * 760 MILÍMETRO

Hoja acrílica

1 juego

Bomba de agua de masaje (750W)

1 PC

Panel de control

1 juego

Grifo de traje de tres piezas

1 juego

Soporte de acero inoxidable

1 juego

Ducha de mano

1 juego

Chorros grandes

6 piezas

Chorros pequeños

5 piezas

Almohada

PC 1

Escurridor

1 juego


caracteristicas:

【Lámina acrílica de alta calidad】 Se adopta una lámina acrílica ecológica para hacer estas bañeras de hidromasaje con calefacción. El material premium es seguro, inodoro y duradero. En comparación con la bañera de cerámica, la bañera de acrílico es relativamente suave y no se volverá amarilla después de un uso prolongado.

【Diseños humanizados】 Para garantizar la mejor experiencia de SPA, diseñamos la bañera de hidromasaje de acuerdo con un concepto ergonómico. No importa si está acostado o sentado durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Además, hay un pasamanos de acero inoxidable para que lo sujetes. Y un pequeño estante está diseñado al costado de la bañera de hidroterapia, por lo que puede colocar algunos suministros de baño en él.

【Cómoda almohada de poliuretano】 Una almohada de poliuretano con características de impermeabilidad y durabilidad está equipada con esta bañera de hidromasaje climatizada. Está científicamente curvado para brindarle una comodidad óptima cuando se apoya en él.


Hot Tags: Bañeras de hidromasaje climatizadas, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like