Bañeras de hidromasaje compactas

Bañeras de hidromasaje compactas

Esta bañera de hidromasaje compacta es una bañera de masaje inteligente para una persona. Se adapta perfectamente a tu baño sin ocupar mucho espacio.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Esta bañera de hidromasaje compacta es una bañera de masaje inteligente para una persona. Diseñado en forma rectangular clásica, puede adaptarse perfectamente a su baño sin ocupar mucho espacio. El masaje tipo surf te permite disfrutar del placer de surfear en casa. Mediante múltiples chorros que rocían agua simultáneamente, la bañera de hidroterapia utiliza la fuerza de impacto del agua para estimular su cuerpo, dándole un masaje profundo. Elija esta bañera de hidromasaje, ¡puede disfrutar absolutamente de una experiencia de baño relajante!

Compact jacuzzi tubs manufacturers


Especificación:

nombre del producto

Bañeras de hidromasaje compactas

Modelo

M-2039A

Talla

1800 * 900 * 600 MILÍMETRO

Hoja acrílica

1 juego

Bomba de agua de masaje (750W)

1 PC

Botón de aire

1 juego

Grifo de traje de tres piezas

1 juego

Soporte de acero inoxidable

1 juego

Ducha de mano

1 juego

Chorros grandes

6 piezas

Chorros pequeños

3 piezas

Almohada

2 piezas

Escurridor

1 juego

Falda de madera

1 juego

Tobogán de caída

1 juego


caracteristicas:

1. Lámina de acrílico de primera calidad: esta bañera de hidromasaje compacta está hecha de lámina de acrílico de primera calidad. La tactilidad del material acrílico es suave y su superficie es lisa, es amigable con la piel y amigable con el medio ambiente. El diseño de la capa de aislamiento de 4 capas mejora en gran medida el aislamiento, la durabilidad y la solidez de esta bañera de hidroterapia.

2. Amplificador&estable; Bomba de agua para masajes segura: con una excelente protección a prueba de agua, la bomba de agua para masajes de esta bañera de hidromasaje es de gran seguridad y durabilidad. Además, la bomba de agua de alta calidad tiene un ruido de funcionamiento súper bajo, para que pueda disfrutar del momento de relajación en silencio.

3. Diseño rectangular clásico: la forma rectangular clásica y el faldón de madera hacen que estos jacuzzis compactos se vean elegantes y únicos. El diseño en ángulo recto permite que se ajuste a la esquina sin espacios, lo que es conveniente para la limpieza diaria.

4. Diseño ergonómico: para mejorar la comodidad del baño, adoptamos un concepto ergonómico para diseñar la bañera de hidromasaje. Los chorros se distribuyen razonablemente para garantizar un masaje de cuerpo completo. La inclinación científica le permite apoyarse en él durante mucho tiempo sin sentirse incómodo.


Hot Tags: Jacuzzis compactos, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like