Bañera de esquina clásica

Bañera de esquina clásica

La clásica bañera de esquina instaló 9 chorros de masaje con una bomba de agua de 750 vatios. Hay dos formas diferentes de poner en el baño. Puedes poner en la esquina izquierda o la esquina derecha. Es adecuado para parejas o familias pequeñas.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

La clásica bañera de esquina instaló 9 chorros de masaje con una bomba de agua de 750 vatios. Hay dos formas diferentes de poner en el baño.

Puedes poner en la esquina izquierda o la esquina derecha. Es adecuado para parejas o familias pequeñas.

M-2036A(R L)


Detalles de producto

nombre del producto

Bañera de esquina clásica

Modelo

M-2036A

Talla

1800 * 1400 * 600 mm

Hoja acrílica

1 PC

Bomba de agua de masaje (750W)

1 PC
Ducha de mano 1set
Drenaje

2 piezas

Jets grandes 2 piezas
Chorros pequeños 7 piezas
Grifo de tres poemas 1set
Soporte de acero inoxidable 1set
Tolva de infall 1set
Falda PS 2 piezas


Por qué elegirnos

¿Todavía no sabe dónde encontrar un fabricante que pueda proporcionar bañeras de hidromasaje económicas y servicios postventa considerados. Mona Lisa puede satisfacer todos estos requisitos.

Podemos realizar una gran cantidad de pedidos porque teníamos una base de fabricación que ocupaba casi 50,000 metros cuadrados y podíamos completar la entrega en poco tiempo. En el proceso de producción, utilizando los brazos del robot, podemos reducir los costos de mano de obra y aumentar la eficiencia de la producción.


Hot Tags: bañera de esquina clásica, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like