Bañera de hidromasaje Whirlpool para baños pequeños

Los accesorios básicos como bombas de agua, bomba de filtro, filtro de elemento de papel, dobladillo de plástico, almohadas, chorros de masaje, etc., están totalmente equipados. Además, esta bañera de hidromasaje para baños pequeños instala sistemas avanzados, que incluyen el sistema de control USA Balboa, el calentador USA Balboa y el esterilizador de ozono USA.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Los accesorios básicos como bombas de agua, bomba de filtro, filtro de elemento de papel, dobladillo de plástico, almohadas, chorros de masaje, etc., están totalmente equipados. Además, esta bañera de hidromasaje para baños pequeños instala sistemas avanzados, que incluyen el sistema de control USA Balboa, el calentador USA Balboa y el esterilizador de ozono USA.

Whirlpool spa tub for small bathrooms factory(003)Whirlpool spa tub for small bathrooms manufacturer(003)

detalles del producto

nombre del producto

Bañera de hidromasaje para baños pequeños

Modelo

M-3396

tamaño

2300x2300x900mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua (2HP)

2 piezas

Bomba de filtro (0.35HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

3 piezas

Chorros totales

41 piezas

Chorros de 5 pulgadas

1 PC

Chorros de 3 pulgadas

5 piezas

Chorros de 2.5 pulgadas

19 piezas

Chorros de 2 pulgadas

16 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Válvula de control de aire

4 piezas

Válvula de desvío

2 piezas

Fondo de lujo

1 PC


caracteristicas:

1.El material EVA utilizado en la almohada tiene una gran resistencia a la humedad y al agua.

2.Esta bañera de hidromasaje para baños pequeños está equipada con un filtro externo. Este filtro externo no ocupa demasiado espacio, por lo que su tamaño es relativamente grande y puede acomodar más material filtrado. Además, el núcleo de papel de filtro que utilizamos es un núcleo de papel bacteriostático azul que puede eliminar rápidamente las bacterias del agua.

3.El esterilizador de ozono de EE. UU. Es más resistente al agua y duradero, y emite más ozono, que puede matar muchas bacterias en el agua.

4. Esta bañera de hidromasaje para baños pequeños utiliza principalmente el motor para hacer que los chorros en la pared interior descarguen el agua mezclada en el aire, causando la circulación del flujo de agua, ejerciendo así un efecto en el cuerpo humano. Esta bañera de hidromasaje para baños pequeños está equipada con 2 piezas de bombas de agua 2HP, que son suficientes para acelerar la circulación del agua y mejorar el efecto del flujo de agua en el cuerpo humano, lo que hace que esta bañera sea más útil para calmar el cuerpo y la mente.


Por qué elegirnos

Esta bañera de hidromasaje de alta calidad para baños pequeños se vende a un precio razonable. Si está buscando un fabricante que tenga la fuerza para producir bañeras de alta calidad y de bajo costo, somos el que está buscando.

Hoy, la imagen de marca de Mona Lisa ha estado profundamente arraigada en los corazones de nuestros clientes, y la fuerza de nuestra empresa también ha sido reconocida por ellos. Nuestro equipo siempre se ha comprometido a producir bañeras de la más alta calidad y convertirse en un líder de la industria. Para lograr este objetivo, nuestra compañía compró 50 acres de tierra como base de producción en 2009, y fortaleció la capacitación del equipo de producción. En 2013, establecimos nuevas líneas de ensamblaje y oficialmente pusimos las líneas de ensamblaje en producción. En 2015, aplicamos la robótica a ciertos procesos. Todo tipo de medidas son para mejorar nuestra capacidad de producción.


Nuestra calidad

Cada una de nuestras bañeras se somete a múltiples controles de calidad antes de salir de la fábrica. Por ejemplo, probaremos la resistencia a la presión del jaccuzi para asegurarnos de que la bañera también sea fuerte en condiciones de alta presión. Para los cables de alimentación y enchufes, probamos su aislamiento para garantizar la seguridad de la bañera después de su alimentación. Son todas las pruebas rigurosas las que han hecho de nuestra imagen de marca.


Nuestros servicios

Nuestro servicio postventa es muy atento, ya que ofrecemos un tiempo de garantía de repuestos más largo para cada bañera. Por ejemplo, el cilindro acrílico tiene una garantía de hasta cinco años; La superficie de la carcasa exterior, el sistema de control y la caja eléctrica tienen una garantía de hasta dos años.


Solicitud

Esta bañera de hidromasaje para baños pequeños es ideal para instalar en los baños de apartamentos y villas, suites de hotel y habitaciones de resort, etc.


Consejo

1. Está prohibido encender la bomba de agua sin agua en la bañera de hidromasaje, porque la bomba de agua es fácil de quemar cuando no hay agua en ralentí. Hay un anillo de sellado de goma dentro de la bomba de agua. Cuando el aire está inactivo, el anillo de sellado de goma se calentará y se quemará fácilmente.

Además, después de que se inicia la bañera de hidromasaje, se debe tener cuidado para evitar que los desechos obstruyan la red de agua de retorno, lo que resulta en una carga excesiva de la bomba. Si la bomba se sobrecalienta, es fácil de quemar, por lo que debe limpiar la red de remanso con frecuencia.


Hot Tags: bañera de hidromasaje para baños pequeños, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta,

Consulta

You Might Also Like