Tina de hidromasaje de tamaño estándar

La configuración básica de esta bañera de hidromasaje de tamaño estándar es una lámina acrílica estadounidense, un sistema de control Balboa estadounidense, un calentador Balboa estadounidense, un esterilizador de ozono estadounidense y una bomba de dos velocidades.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

La configuración básica de esta bañera de hidromasaje de tamaño estándar es una lámina acrílica estadounidense, un sistema de control Balboa estadounidense, un calentador Balboa estadounidense, un esterilizador de ozono estadounidense y una bomba de dos velocidades. Además, la placa inferior de esta bañera de hidromasaje de tamaño estándar es una placa inferior lujosa, y los accesorios incluyen núcleos de papel de filtro, faldón de plástico, almohadas y chorros de masaje, etc.

standard-size whirlpool tub factory(002)standard-size whirlpool tub manufacturer(002)

detalles del producto

nombre del producto

Bañera de hidromasaje de tamaño estándar

Modelo

M-3382

tamaño

2010x2010x900mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua de dos velocidades (3HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

3 piezas

Chorros totales

28 piezas

Chorros de 3 pulgadas

9 piezas

Chorros de 2.5 pulgadas

15 piezas

Chorros de 2 pulgadas

4 piezas

Tubo de agua y válvula

1 lote

Luz inferior (3W)

1 PC

Válvula de control de aire

2 piezas

Fondo de lujo

1set


caracteristicas:

1.La luz inferior de esta bañera de hidromasaje de tamaño estándar tiene una variedad de colores. Los diferentes colores de las luces pueden crear diferentes atmósferas de baño, lo que puede brindar a los usuarios una experiencia visual diferente cuando se bañan.

2.La lámina acrílica de EE. UU. Tiene un mejor rendimiento en resistencia a los ácidos y a los álcalis, y no causa amarillamiento ni hidrólisis debido al sol y la lluvia a largo plazo. Además, las láminas acrílicas tienen una larga vida útil y una vida útil de más de tres años en comparación con otros materiales.

3.La bañera de hidromasaje de tamaño estándar se puede instalar con una pequeña escalera que sea conveniente para que los usuarios entren y salgan de la bañera. Esta pequeña escalera está diseñada para permitir que las familias con personas mayores y niños tengan una mejor experiencia.

4.9 piezas de chorros de 3 pulgadas, 15 piezas de chorros de 2.5 pulgadas y 4 piezas de chorros de 2 pulgadas están montadas en la pared interior de la bañera. Esta instalación está diseñada ergonómicamente para dar a cada parte del cuerpo del usuario un gran masaje.


Por qué elegirnos

Si desea trabajar con un fabricante de bañeras de hidromasaje que ofrece bañeras de hidromasaje de tamaño estándar de calidad superior, seremos su mejor opción, porque nuestras bañeras son de buena calidad y económicas. Y también podemos proporcionar servicios reflexivos.

Antes de 2014, nuestra empresa ya tenía una línea de producción moderna y había formado un equipo de producción profesional. Desde 2015, nuestra empresa ha comenzado a aplicar robots al proceso de producción normal. La capacidad de producción de nuestra empresa continúa aumentando, por lo que podemos aceptar una gran cantidad de pedidos sin afectar el tiempo de entrega del pedido.


Nuestra calidad y servicios

Hemos establecido un flujo de trabajo meticuloso, por lo tanto, cada uno de nuestros procesos garantiza la calidad de la bañera en la mayor medida. Tenemos un laboratorio dedicado a las pruebas, donde podemos hacer una variedad de pruebas.

Podemos brindar un servicio cálido y atento con servicios personalizados. Si desea personalizar algunas funciones para su propia bañera, como escuchar música, mirar televisión, etc., podemos ayudarlo a insertar accesorios como altavoces Bluetooth, pantallas, etc.


Solicitud

No importa si se instala en interiores o exteriores, esta bañera de hidromasaje de tamaño estándar ofrece una experiencia única para los usuarios. Después del trabajo, los usuarios pueden usar esta bañera en sus hogares para eliminar la fatiga. Hoteles, centros de spa, resorts pueden usar esta bañera como un punto de venta, creo que puede atraer a muchos clientes.

Hot Tags: bañera de hidromasaje de tamaño estándar, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like