Spas con jacuzzis al aire libre

Spas con jacuzzis al aire libre

Esta bañera de hidromasaje al aire libre mide 2200x2200x970 mm. El material de la carcasa exterior es una lámina acrílica de EE. UU., Y el sistema incluye el sistema de control Balboa de EE. UU., El calentador Balboa y el esterilizador de ozono de EE. UU.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Esta bañera de hidromasaje al aire libre mide 2200x2200x970 mm. El material de la carcasa exterior es una lámina acrílica de EE. UU., Y el sistema incluye el sistema de control Balboa de EE. UU., El calentador Balboa y el esterilizador de ozono de EE. UU. La bomba de agua, la bomba de filtro, la bomba de aire, los chorros de masaje, la luz inferior, la tubería de agua y la válvula de agua están totalmente equipados.

customized spas outdoor hot tub(002)spas outdoor hot tub factory(002)

Detalles de producto

nombre del producto

Spas jacuzzi al aire libre

Modelo

M-3347

Talla

2200x2200x970mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua (2HP)

3 piezas

Bomba de filtro (0.35HP)

1 PC

Bomba de aire (700W)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

4 piezas

Chorros totales

93 piezas

Chorros de 4 pulgadas

1 PC

Chorros de 3 pulgadas

5 piezas

Chorros de 2.5 pulgadas

27 piezas

Chorros de 2 pulgadas

28 piezas

Chorros de aire

32 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Válvula de control de aire

3 piezas


caracteristicas:

1.La bañera de hidromasaje al aire libre de los spas está equipada con un dispositivo antisucción autocebante. Cuando la entrada de agua de la bomba de masaje se bloquea en una situación inesperada, el dispositivo antisucción se iniciará automáticamente, agregando así medidas de protección al usuario.

2.El termostato utilizado en esta bañera de hidromasaje al aire libre es el calentador Balboa importado de los Estados Unidos. La potencia de este calentador Balboa es de 3KW. Incluso si el usuario vive en un país extremadamente frío, el agua de la bañera no se enfriará rápidamente en invierno, porque el calentador Balboa tiene una muy buena función de termostato.

3. El sistema de control de esta bañera también es importado de la compañía USA Balboa. El menú del sistema de control Balboa es fácil de operar, con funciones estables. Tiene puntos de servicio postventa correspondientes en todo el mundo.

4. Mediante el uso de tres bombas para acelerar el flujo de agua, esta bañera de hidromasaje puede ahorrar mucho tiempo para personas ocupadas que trabajan.


Por qué elegirnos

Le brindamos la mejor asistencia, si desea encontrar una bañera de hidromasaje al aire libre menos costosa y de alta calidad, y personalizar su bañera de hidromasaje de destino.

Mona Lisa fue fundada en junio de 1995 y ahora se ha convertido en una marca conocida en la industria. La compañía tiene una base de producción de 50 acres de autocompra y el área de oficinas es de aproximadamente 1,000 metros cuadrados. En el futuro, la escala de nuestro negocio continuará expandiéndose, porque nuestro desempeño ha aumentado año tras año.


Nuestra calidad

Mejorar la calidad de cada bañera es la máxima prioridad de nuestro trabajo, por lo que nuestra empresa está muy preocupada por el funcionamiento de cada proceso. Solo cada programa se realiza paso a paso para garantizar la calidad de los jacuzzis. Por ejemplo, en el proceso de ensamblaje, no dejaremos pasar ningún detalle. Una vez completada la prueba de impermeabilidad, limpiamos manualmente la humedad residual en lugar de esperar a que se seque naturalmente.


Nuestros servicios

Estamos comprometidos a proporcionar servicios de preventa y postventa bien pensados a cada cliente. Al trabajar con proveedores, nos aseguramos de que nuestros clientes puedan encontrar rápidamente soluciones en su propio país cuando las bañeras tengan problemas de posventa.


Solicitud

Esta bañera de hidromasaje al aire libre se puede utilizar en lugares al aire libre, como piscinas de hoteles, resorts, jardines de villas, tejados, etc.


Consejo

La bañera de hidromasaje al aire libre del spa es un tipo de electrodoméstico, por lo que debe conocer el servicio postventa, como el período de garantía al momento de la compra. En general, el período de garantía del Jacuzzi es de 1 año, pero para la marca con una gran resistencia, el período de garantía del sistema puede alcanzar los 4 años y el período de garantía del cilindro puede alcanzar los 30 años.


Hot Tags: spas con jacuzzis al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like