Spa bañera de hidromasaje

Con cinco almohadas, esta bañera de hidromasaje con hidromasaje es una bañera ideal para cinco personas. Está equipado con un sistema de control USA Balboa, un calentador Balboa y un esterilizador de ozono USA.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Con cinco almohadas, esta bañera de hidromasaje con hidromasaje es una bañera ideal para cinco personas. Está equipado con un sistema de control USA Balboa, un calentador Balboa y un esterilizador de ozono USA. La carcasa exterior de esta bañera de hidromasaje con hidromasaje está hecha de lámina acrílica de EE. UU., La pared interna es un chorro de acero inoxidable de diferentes tamaños y la parte inferior de la bañera está equipada con una luz inferior. Bombas de agua, bombas de filtro, zócalos y otros accesorios están fácilmente disponibles.

Spa whirlpool hot tub factory(002)Spa whirlpool hot tub manufacturer(002)


detalles del producto

nombre del producto

Spa bañera de hidromasaje

Modelo

M-3357

tamaño

2200x2200x920mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua (3HP)

2 piezas

Bomba de filtro (0.35HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

5 piezas

Chorros totales

85 piezas

Chorros de 4 pulgadas

1 PC

Chorros de 3 pulgadas

8 piezas

Chorros de 2 pulgadas

76 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Válvula de control de aire

4 piezas

Válvula de desvío

2 piezas


caracteristicas:

1.La superficie de esta lámina acrílica no se vuelve amarilla fácilmente. Es más fácil de mantener y limpiar. Cuando se instala al aire libre, puede limpiarse naturalmente con lluvia. Si se instala en interiores, solo necesita frotarlo con jabón y un paño suave.

2.El esterilizador de ozono de esta bañera de hidromasaje con hidromasaje es importado de los Estados Unidos y tiene una fuerte capacidad de desinfección y puede matar el 99% de las bacterias.

3.El calentador Balboa incorporado puede calentar rápidamente el agua y mantenerla caliente. Por lo tanto, los usuarios no tienen que preocuparse por la temperatura del jacuzzi en climas fríos.

4.Los dobladillos de plástico que utilizamos no son zócalos comunes, porque nuestros dobladillos de plástico se agregan con un agente anticongelante. Nuestro dobladillo de plástico es más resistente al daño por bajas temperaturas.


Por qué elegirnos

Nuestra empresa tiene una fuerte capacidad de producción, y podemos suministrar una bañera de hidromasaje con hidromasaje de forma estable. Además, tenemos un equipo de élite de I + D con una fuerte capacidad de desarrollo para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Ubicada en el sur de China, Mona Lisa tiene una historia de casi 25 años, y nuestro desempeño en ventas ha sido muy llamativo en estos muchos años. Nos hemos superado constantemente a nosotros mismos. En términos de apariencia, estamos comprometidos a diseñar una bañera elegante, y hemos obtenido certificados de patente de apariencia reconocidos a nivel nacional. En términos de calidad, no solo obtuvimos la certificación de calidad ISO, sino que también establecimos un proceso completo y un sistema de inspección de calidad dentro de la empresa.


Nuestra calidad y servicios

Nuestra empresa ha establecido un sistema completo de inspección de calidad. Cada bañera pasará por cada proceso de inspección de calidad antes de organizar el envío. Por ejemplo, llevaremos a cabo diferentes inspecciones de acuerdo con diferentes materiales, como pruebas en láminas acrílicas, bomba de agua, faldones PS, acero inoxidable y algodón aislante.

Brindamos servicios que incluyen producción personalizada, organización de envíos, etiquetado, visitas al sitio y mantenimiento postventa.


Solicitud

Esta bañera de hidromasaje con hidromasaje tiene un exterior elegante y muestra un fuerte sentido del diseño, por lo que es ideal para su uso en las piscinas al aire libre del hotel, los jardines del complejo, los patios traseros de las villas y los centros de sauna.


Consejo

Si la bomba de agua no funciona correctamente, confirme que la alimentación esté conectada. Si el impulsor de la bomba no funciona, verifique si la bomba está obstruida con escombros. Si hay un bloqueo, desenchufe el tubo de aire en el interruptor para eliminar la suciedad. Si la bomba se quema, reemplácela.


Hot Tags: spa bañera de hidromasaje, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like