Spa Jacuzzi Exterior

La cubierta exterior de este jacuzzi spa al aire libre está hecha de lámina acrílica de EE. UU. El sistema de control USA Balboa, el calentador USA Balboa y el esterilizador de ozono USA están instalados en el interior.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

La cubierta exterior de este jacuzzi spa al aire libre está hecha de lámina acrílica de EE. UU. El sistema de control USA Balboa, el calentador USA Balboa y el esterilizador de ozono USA están instalados en el interior. Además, este jacuzzi spa al aire libre tiene 34 chorros, 1 luz de fondo, 2 juegos de bomba de agua, 3 almohadas y otros accesorios básicos. Una pequeña escalera está unida a la bañera de hidromasaje, lo que permite al usuario entrar y salir de la bañera.

Outdoor spa Jacuzzi China(002)Outdoor spa Jacuzzi factory(002)

detalles del producto

nombre del producto

Spa al aire libre Jacuzzi

Modelo

M-3367

tamaño

2000x2000x900mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua (2HP)

2 piezas

Bomba de filtro (0.35HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

3 piezas

Chorros totales

34 piezas

Chorros de 3 pulgadas

6 piezas

Chorros de 2 pulgadas

28 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote


caracteristicas:

1.El diseño del asiento y la posición acostada encajan perfectamente con el cuerpo humano, el reposacabezas anticorrosión se adhiere inteligentemente a su respaldo, lo que podría maximizar la comodidad en su mejor momento.

2.Las luces LED inferiores se pueden cambiar arbitrariamente a varios colores, combinando sus emociones con diferentes esquemas de iluminación de terapia de color.

3.El calentador Balboa de EE. UU. Sincroniza de manera inteligente la temperatura de su cuerpo, lo que podría evitar el sobrecalentamiento y el enfriamiento.

4.La pequeña escalera con función antideslizante unida a la bañera no teme al sol ni a la lluvia al aire libre, ya que tiene una fuerte capacidad anticorrosiva.


Por qué elegirnos

Este jacuzzi spa al aire libre está hecho de materiales resistentes al sol y la lluvia, por lo que es duradero incluso en exteriores.

En 2015, pusimos en producción robots por primera vez, y nuestra compañía es la primera compañía en la misma industria en aplicar robots en producción. Además, contamos con un equipo de producción profesional. Al recibir pedidos, básicamente podemos producir 40-50 productos por día.


Nuestra calidad y servicios

La calidad siempre ha sido nuestro enfoque, y no dejaremos ir cada detalle. Por ejemplo, probaremos si el producto es firme bajo condiciones de alta presión, y probaremos cuidadosamente el efecto aislante del algodón aislante en la bañera.

Servicio personalizado, visitas de preventa a la fábrica, servicio postventa, no importa qué tipo de servicio, haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar.


Solicitud

Este jacuzzi spa al aire libre se puede utilizar en apartamentos y baños de villas, suites de hotel, centros de spa, resorts, etc.


Lo que se debe y no se debe hacer

1.No permita que el esmalte de uñas, el limpiador líquido seco, la acetona, el removedor de pintura u otros solventes entren en contacto con la superficie acrílica del jacuzzi del spa al aire libre.

2.Los agentes de limpieza corrosivos pueden dañar las superficies acrílicas. Se debe tener cuidado de limpiar completamente la superficie acrílica después de cada uso y no permitir que el detergente ingrese al sistema de circulación.



Hot Tags: spa jacuzzi al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like