Pequeños spas y jacuzzis

La carcasa de esta pequeña bañera de hidromasaje está hecha de lámina acrílica orgánica de EE. UU., Combinada hábilmente con el sistema de control Balboa de EE. UU. Y el calentador inteligente, rompiendo la limitación de la bañera tradicional.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

La carcasa de esta pequeña bañera de hidromasaje está hecha de lámina acrílica orgánica de EE. UU., Combinada hábilmente con el sistema de control Balboa de EE. UU. Y el calentador inteligente, rompiendo la limitación de la bañera tradicional.

Small spas hot tub factorySmall spas hot tub supplier(002)

detalles del producto

nombre del producto

Spas pequeños con hidromasaje

Modelo

M-3352

tamaño

2000x2000x900mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua (2HP)

2 piezas

Bomba de filtro (0.35HP)

1 PC

Bomba de aire (400W)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

3 piezas

Chorros totales

50 pcs

Chorros de 3 pulgadas

5 piezas

Chorros de 2 pulgadas

26 piezas

Chorros de aire

19 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Válvula de control de aire

2 piezas


caracteristicas:

1.Hasta 50 chorros de agua de masaje y 19 chorros de aire crean miles de pequeñas burbujas, lo que fortalece la intensidad del masaje, lo que permite que cada parte de su piel sea masajeada sin mover su cuerpo todo el tiempo.

2.Esta pequeña bañera de hidromasaje tiene 3 almohadas antisépticas con 5 asientos, dos de ellos son asientos reclinables, que pueden acomodar de tres a cuatro personas, maximizando el espacio en su mejor momento.

3.El dobladillo de plástico marmolado de estilo nórdico satisface su búsqueda de una vida de alto sabor.


Por qué elegirnos

Esta pequeña bañera de hidromasaje está hecha por la artesanía fina y tenía una calidad garantizada, por lo que tiene una alta satisfacción del cliente. ¡Créeme! Vale la pena comprar esta bañera de hidromasaje rentable.

Somos un fabricante de fábrica que ocupa 50,000 metros cuadrados. Como marca conocida en China, nuestras bañeras se venden en más de 100 países. Muchas empresas trabajan con nosotros no solo porque nuestras bañeras son asequibles y muestran buena calidad, sino también por nuestra fuerte capacidad de producción. Son capaces de obtener los productos rápidamente y tomar la delantera.


Nuestra calidad y servicios

Siempre tenemos un estricto control de la calidad de cada bañera. Por ejemplo, realizaremos pruebas de impermeabilidad en cada bañera. Llenamos las bañeras con agua, luego las encendemos y verificamos si hay fugas después de que el tiempo de funcionamiento haya alcanzado el tiempo especificado. Además, este tipo de detección a prueba de agua, lo haremos dos veces, para asegurarnos de que no haya errores.

La empresa siempre se adhiere a la cultura corporativa de "tratar a las personas con sinceridad, diácono para creer, negocios honestos y ser un hombre" para mejorar la competitividad central de la empresa.


Solicitud

Esta pequeña bañera de hidromasaje se adapta perfectamente al patio trasero de su villa de lujo, convirtiendo su hogar en un complejo de spa privado, también se puede usar en hoteles, cruceros, habitaciones para tomar el sol, sótanos, centros de terapia de salud, etc.

Hot Tags: pequeños spas y jacuzzis, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like