Bañera de hidromasaje pequeña en el patio trasero

La cubierta exterior de esta pequeña bañera de hidromasaje está hecha de lámina acrílica plateada, lo que hace que la cubierta exterior se vea muy a la moda.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

La cubierta exterior de esta pequeña bañera de hidromasaje está hecha de lámina acrílica plateada, lo que hace que la cubierta exterior se vea muy a la moda. Mide 2300x2100x900mm, puede acomodar a seis personas. Además, los sistemas y accesorios instalados en el interior muestran buena calidad. Por ejemplo, el sistema de control Balboa, el calentador Balboa y el esterilizador de ozono son importados de los Estados Unidos. Las bombas de agua, la bomba de filtro, el dobladillo de plástico y los chorros de masaje provienen de conocidos fabricantes chinos. Además, esta bañera tiene una función de cascada y una función de fuente de acero inoxidable.

Small backyard hot tub factory(002)Small backyard hot tub manufacturer(002)

Detalles de producto

nombre del producto

Bañera de hidromasaje pequeña en el patio trasero

Modelo

M-3390

Talla

2300x2100x900mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua (2HP)

2 piezas

Bomba de filtro (0.35HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

2 piezas

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

3 piezas

Chorros totales

36 piezas

Chorros de 3 pulgadas

10 piezas

Chorros de 2 pulgadas

26 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Válvula de control de aire

4 piezas

Válvula de desvío

2 piezas

Fuente de acero inoxidable

3 piezas

Cascada

1set

Fondo de lujo

1set


caracteristicas:

1.Esta pequeña bañera de hidromasaje del patio trasero está equipada con un grifo de cascada. Cuando el usuario abre el grifo de la cascada, el agua rociada formará una cascada. Además, la bañera está equipada con tres chorros de fuente de acero inoxidable. La función de cascada y la función de fuente pueden tener un impacto visual para el usuario.

2. La carcasa exterior de esta pequeña bañera de hidromasaje está hecha de lámina acrílica plateada. La lámina acrílica es colorida y está disponible en una variedad de colores para que nuestros clientes elijan.

3,36 piezas de chorros de masaje están formados por chorros de acero inoxidable que son resistentes a altas y bajas temperaturas. Además, utilizamos técnicas de pulido de espejo y pasivación de superficie para mantener el brillo de los chorros de acero inoxidable.

4. Las bombas de agua y el filtro que instalamos son simples y convenientes de operar, y pueden ser manejados fácilmente tanto por personas mayores como por niños.


Por qué elegirnos

El diseño de esta pequeña bañera de hidromasaje para patio trasero es moderno y técnico, y la calidad es excelente, por lo que esta bañera será la mejor opción para los consumidores de alta gama.

Nuestra empresa cuenta con un equipo de más de 100 personas, incluido un talentoso equipo de diseño y un equipo de I + D. Es precisamente porque nuestros empleados están dispuestos a trabajar duro con la empresa para hacer que nuestra empresa se convierta en una marca famosa. Nuestro equipo de diseño ayudó a la compañía a obtener certificados de apariencia certificados a nivel nacional y diseñó una gama de elegantes bañeras.


Nuestra calidad y servicios

Prestamos mucha atención a la calidad de la bañera, por lo que cumpliremos estrictamente con los requisitos de cada proceso de inspección de calidad para garantizar que la calidad de la bañera no se vea afectada.

Podemos proporcionar servicios personalizados. Cada cliente puede personalizar diferentes accesorios para bañeras de hidromasaje según sus necesidades, como agregar luces LED, altavoces a prueba de agua, etc.


Solicitud

Esta pequeña bañera de hidromasaje en el patio trasero será una bañera ideal para los consumidores de alta gama que quieran usarla en el patio trasero de la villa. También será uno de los favoritos de hoteles, centros de spa y resorts.


Consejo

Al instalar este pequeño jacuzzi en el patio trasero, primero se debe impermeabilizar el piso. Luego, de acuerdo con el tamaño de la instalación de la bañera, la tira de madera o la tira de aluminio se arregla previamente como soporte en la posición instalada. Una vez que el mortero de cemento ha sido reparado y secado, puede instalarse.


Hot Tags: bañera de hidromasaje pequeña, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like