Sexy al aire libre masaje piscina bañera de hidromasaje

En la actualidad, la bañera de hidromasaje al aire libre M-3512 está hecha de materiales acrílicos importados, con peso ligero, diversas formas y una apariencia hermosa. Puede elegir según sus propias preferencias.La almohada de masaje de la piscina SPA de masaje al aire libre, la lámpara de color romántico y todo tipo de diseño que se adhieren a ...
Chatee ahora

Detalles

En la actualidad, la bañera de hidromasaje al aire libre M-3512 está hecha de materiales acrílicos importados, con peso ligero, diversas formas y una apariencia hermosa. Puede elegir según sus propias preferencias: la almohada de masaje de la piscina SPA de masaje al aire libre, una lámpara de colores románticos y todo tipo de diseño que se adhiere a la posición del cuerpo humano, lo hacen parecer una obra de arte de talla fina, le brindan cuerpo, mente y disfrute visual .

M-3512 Spa TubM-3512 Outdoor Massage Pool

Detalles de producto

Nombre del producto

Sexy al aire libre masaje piscina bañera de hidromasaje

Modelo

M-3512

Talla

2000x2000x900mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua de dos velocidades (3HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

3 piezas

Chorros totales

34 piezas

Tubo de agua y válvula

1 lote

Luz inferior (3W)

1 PC

Interruptor de válvula de salida en el dobladillo

1 PC

caracteristicas:

1.El acrílico americano tiene fuertes propiedades antibacterianas, colocado en el exterior no es fácil de desvanecer, podemos proporcionar una garantía de cinco años.

2. Jet de masaje principalmente de acuerdo con la distribución de los puntos de acupuntura del cuerpo humano, que puede brindar a los clientes una mejor experiencia de masaje.

3.Los clientes pueden decidir si agregar luces led o no de acuerdo con sus propios requisitos. Los colores de las luces son coloridos, y el efecto presentado en la noche es muy hermoso, brindando a los usuarios una experiencia visual diferente.

4. El cliente también puede estar equipado con una cubierta térmica, que puede ayudar a que la bañera de hidromasaje se eleve más rápido a la temperatura especificada, para que pueda usarla en climas fríos.

Por qué elegirnos

Con un equipo profesional, una gestión rigurosa y equipos avanzados, la compañía se centra en la creación de la bañera SPA al aire libre de la marca Mona Lisa y sus productos de moda. Apasionado, sobresaliente, innovador, emprendedor, inclusivo, de mente abierta y de pleno derecho, combina a la perfección la pasión de Occidente con lo implícito de Oriente y formó la personalidad y el estilo sobresalientes de "Mona Lisa". Mona Lisa, las creadoras y comunicadoras de confort, han estado creando la nueva cultura oriental de la moda de artículos de baño en el Este.

La compañía siempre se adhiere a la cultura corporativa de "tratar a las personas con sinceridad, diácono para confiar, ser honesto para hacer negocios, ser una persona estable" para mejorar la competitividad central de la empresa, para "llevar el disfrute del spa de ocio al mundo" como el misión, comprometida a "construir la primera marca SPA de China". Haremos todo lo posible para basarnos en los modernos artículos de baño de alta tecnología, con una mejor calidad del producto, un grado de diseño de apariencia más avanzado, un servicio más perfecto, forjando "Mona Lisa" a un monumento de la industria líder en tecnología, de primera calidad y servicio de primera clase !

Solicitud

Esta bañera de hidromasaje spa se puede aplicar en jardines al aire libre, hoteles, villas personales y campos de entrenamiento de natación, etc.


Hot Tags: sexy masaje al aire libre piscina spa bañera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like