Spa de hidromasaje al aire libre

Esta bañera posee un sistema de control USA Balboa incorporado, un esterilizador de ozono USA y un calentador USA Balboa. En segundo lugar, esta bañera de hidromasaje para spa al aire libre está totalmente equipada con accesorios básicos, como bomba de dos velocidades, núcleo de papel de filtro, dobladillo de plástico, almohada, chorros de masaje, etc.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

El tamaño de esta bañera de hidromasaje al aire libre es de 2100x1520x780 mm, y la carcasa exterior es la lámina acrílica de EE. UU. Esta bañera posee un sistema de control USA Balboa incorporado, un esterilizador de ozono USA y un calentador USA Balboa. En segundo lugar, esta bañera de hidromasaje para spa al aire libre está totalmente equipada con accesorios básicos, como bomba de dos velocidades, núcleo de papel de filtro, dobladillo de plástico, almohada, chorros de masaje, etc.

outdoor spa whirlpool factory(002)outdoor spa whirlpool supplier(002)

detalles del producto

nombre del producto

Hidromasaje al aire libre

Modelo

M-3372

tamaño

2100x1520x780mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador Balboa de EE. UU. (2KW)

1 PC

Bomba de agua de dos velocidades (2HP):

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico:

1set

Almohada

4 piezas

Chorros totales

16 piezas

Chorros de 3 pulgadas

5 piezas

Chorros de 2.5 pulgadas

6 piezas

Chorros de 2 pulgadas

5 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Válvula de control de aire

2 piezas


caracteristicas:

1.Esta bañera de hidromasaje al aire libre tiene cuatro asientos en cada esquina. Los cuatro asientos están equipados con almohadas, y las paredes internas de la bañera están equipadas de manera uniforme con diferentes tamaños de chorros de acero inoxidable. Este diseño es muy ergonómico. Cuando el usuario está en el baño, puede estirar fácilmente sus cuerpos sin sentir la estrechez.

2.La lámina acrílica de EE. UU. Es muy maleable y fácil de procesar en varias formas. Además, la lámina acrílica es fácil de lijar, por lo que la superficie de la bañera es lisa y plana. El usuario no se siente incómodo mientras está sentado en la bañera.

3.El calentador Balboa de EE. UU. Posee una excelente función de calentamiento y aislamiento térmico, por lo que el agua de la bañera no se enfriará fácilmente. Los usuarios no tienen que preocuparse por la temperatura del agua en invierno.

4.El esterilizador de ozono importado de los Estados Unidos puede eliminar eficazmente las bacterias y proteger la salud de los usuarios.


Por qué elegirnos

Nuestra bañera de hidromasaje al aire libre tiene una mejor calidad y se vende a un precio moderado. Son uno de los jacuzzis más populares para muchos comerciantes.

Desde junio de 1995, Mona Lisa ha estado mejorando constantemente la calidad de sus jacuzzis y jacuzzis. Nuestros productos se exportan a muchos países de América, Europa, Asia. Nuestras ventas en China también son logros excelentes, y cada cliente está muy satisfecho con nuestros jacuzzis.


Nuestra calidad

Los materiales y accesorios que utilizamos para producir bañeras de hidromasaje se compran a compañías conocidas en China y Estados Unidos. Por ejemplo, las láminas acrílicas se compran a la compañía USA Plaskolite (anteriormente conocida como la compañía USA Lucite). Los sistemas de control y termostatos son de la compañía USA Balboa, y el esterilizador de ozono es de la compañía USA AquaSun Ozone. Los chorros de masaje de la bañera están hechos de un chorro de acero inoxidable 304 producido por la compañía Tamron, y las bombas de agua se compran en la compañía registrada en China, Lingxiao Company. Al trabajar con proveedores conocidos, podemos asegurar que nuestras bañeras sean de calidad superior.


Nuestros servicios

Brindaremos a nuestros clientes servicios de garantía íntima. Por ejemplo, el período de garantía para la lámina acrílica es de cinco años, y el período de garantía para las piezas de repuesto de spa es de más de un año.


Solicitud

Esta bañera de hidromasaje al aire libre es adecuada para su uso en la sala de sol, el patio de la villa, la piscina al aire libre del hotel y el jardín del complejo, etc.


Hot Tags: spa de hidromasaje al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like