Bañera de hidromasaje al aire libre

Bañera de hidromasaje al aire libre

Con una lámina acrílica de EE. UU. Insertada en el molde, esta bañera de hidromasaje al aire libre tiene una longitud de 10,6 metros. Sus equipos avanzados incorporados incluyen el sistema de control USA Balboa, el esterilizador de ozono USA y el calentador USA Balboa.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Con una lámina acrílica de EE. UU. Insertada en el molde, esta bañera de hidromasaje al aire libre tiene una longitud de 10,6 metros. Sus equipos avanzados incorporados incluyen el sistema de control USA Balboa, el esterilizador de ozono USA y el calentador USA Balboa. La luz LED inferior y los chorros de masaje son una instalación básica.

Detalles de producto

nombre del producto

Bañera de hidromasaje al aire libre

Modelo

M-3326

Dimensión

10600x2260x1460mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

2 piezas

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

2 piezas

Bomba de agua (3HP)

2 piezas

Bomba de agua (2HP)

2 piezas

Bomba de agua (0.5HP)

1 PC

Bomba de filtro (1HP)

2 piezas

Filtro de elemento de papel

2 piezas

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

7 piezas

Chorros totales

72 piezas

Chorros de 5 pulgadas

4 piezas

Chorros de 3 pulgadas

9 piezas

Chorros de 2.5 pulgadas

11 piezas

Chorros de 2 pulgadas

38 piezas

Chorros de 2 pulgadas con luz

10 piezas

Luz inferior (3W)

2 piezas

Tubo de agua y válvula

1 lote

Válvula de desvío

2 piezas

Filtro de arena

1 PC


caracteristicas:

1.El sistema de control de balboa de EE. UU. Le permite cambiar su modo favorito, regular la temperatura, habilitar el patrón de masaje libremente en solo un segundo, lo que no tiene una operación más complicada.

2. El filtro de arena de alta calidad podría filtrar rápidamente las partículas diminutas para purificar aún más el agua de la piscina. Mientras tanto, también puede eliminar una gran cantidad de materia orgánica y bacterias, proporcionando un buen ambiente para la desinfección del agua de la piscina.

3.72 chorros de masaje en diferentes tamaños imitan los rápidos naturales, te ofrece la diversión al aire libre más emocionante de forma natural sin tener que salir de tu casa.

4.La capacidad extra grande satisface la demanda diversificada, y no hay necesidad de preocuparse porque sus amigos estarán ausentes de sus horas felices.


Por qué elegirnos

Nuestra empresa ha recibido con orgullo una serie de certificaciones de productos de calidad internacional como ISO9001, ISO14000 e ISO18000. Estamos participando en una serie de evaluaciones de estándares industriales y grupales que destacan nuestra posición de líder en este campo. Además, hemos tenido alrededor de 200 certificados de patentes y hemos recibido otros honores nacionales. Además, también hemos ganado la certificación de productos otorgada por los Estados Unidos, Europa, Australia, Corea del Sur, Brasil y otros países, convirtiéndonos en la marca representativa del mercado de artículos sanitarios.


Nuestra calidad y servicio

Realmente ponemos énfasis en la calidad del producto. Por ejemplo, haremos pruebas estrictas del compartimiento refrigerado. Nuestras bañeras se inspeccionarán a baja temperatura, para garantizar que la bañera se pueda usar en climas extremadamente fríos, como en un país como Islandia.

Podemos proporcionar servicios de venta atentos. Podemos recogerlo y visitar nuestra fábrica antes de realizar pedidos.


Solicitud

Esta bañera de hidromasaje al aire libre se puede colocar en la sala de sol, el sótano, el patio de la villa y la villa, los hoteles, mezclándose perfectamente con la naturaleza.


Una bañera de hidromasaje al aire libre modernista de mejor calidad y servicios posventa siempre es bienvenida. Esta bañera de hidromasaje al aire libre será una opción maravillosa para usted.


Hot Tags: bañera de hidromasaje al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like