Jacuzzi al aire libre Spa Bañera de hidromasaje

Esta bañera de hidromasaje con jacuzzi al aire libre tiene forma de lámina acrílica de EE. UU. Y está construida con lámina de balboa de EE. UU., Esterilizador de ozono de EE. UU., Calentador de balboa de EE. UU., Chorros de masaje, luz de fondo LED y almohada antiséptica, etc.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Esta bañera de hidromasaje con jacuzzi al aire libre tiene forma de lámina acrílica de EE. UU. Y está construida con lámina de balboa de EE. UU., Esterilizador de ozono de EE. UU., Calentador de balboa de EE. UU., Chorros de masaje, luz de fondo LED y almohada antiséptica, etc.

outdoor Jacuzzi spa hot tub manufacturer(002)outdoor Jacuzzi spa hot tub factory(002)

detalles del producto

nombre del producto

Jacuzzi al aire libre spa bañera de hidromasaje

Modelo

M-3341

tamaño

2200x2200x970mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilización con ozono en EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua (2HP)

3 piezas

Bomba de filtro (0.35HP)

1 PC

Bomba de aire (700W)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

3 piezas

Chorros totales

132 piezas

Chorros de 5 pulgadas

1 PC

Chorros de 3 pulgadas

17 piezas

Chorros de 2 pulgadas

71pcs

Chorros de aire

43 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Válvula de desvío

3 piezas


caracteristicas:

1.La cubierta exterior de esta bañera de hidromasaje con jacuzzi al aire libre está hecha de una lámina acrílica de EE. UU. Que puede reciclarse y es más respetuosa con el medio ambiente. Este material no tiene toxicidad y no daña la salud. Además, la lámina acrílica es fácil de procesar y la superficie puede hacerse lisa y plana. Acostado en la bañera, el usuario no sentirá la superficie rugosa.

2.El esterilizador de ozono juega un buen papel desinfectante porque el ozono liberado destruye la membrana microbiana por la oxidación de los átomos de oxígeno para lograr la acción bactericida. Además, cuando el usuario está sumergido en agua, incluso si está expuesto al ozono, no afectará su salud.

3. La calidad de la bomba de agua comprada a compañías conocidas está bien garantizada. Nuestra compañía también optimiza la estructura de la bomba de agua para garantizar que nuestras bombas de agua puedan funcionar normalmente bajo alta humedad.

4.El acero inoxidable de esta bañera de hidromasaje con jacuzzi al aire libre se procesa cuidadosamente mediante el método de pulido de espejo. Por lo tanto, nuestros accesorios de acero inoxidable no se oxidarán fácilmente y pueden conservar su belleza.


Por qué elegirnos

Esta bañera de hidromasaje con jacuzzi al aire libre es adecuada para interiores y exteriores, ya sea en una habitación privada, un jardín de villa, una suite de hotel o un spa. Mientras alguien necesite un baño, creemos que nuestra bañera es la opción ideal para los consumidores.

Somos un fabricante de bañeras de 25 años, y el desempeño de nuestra compañía está muy por delante de otras compañías en la misma industria. Nuestra fábrica cubre un área de 50 acres, y estos 50 acres de tierra son nuestras tierras compradas por nosotros mismos, por lo que nuestros costos de mano de obra serán más bajos que las compañías pares, el costo de producir bañeras será más bajo que otras compañías.


Nuestra calidad y servicios

En los últimos 25 años, hemos mejorado continuamente nuestros procesos de producción. Por ejemplo, cepillaremos la bañera tres veces para curar el material y maximizar el efecto de aislamiento. Una vez completado el trabajo de curado, abriremos los agujeros para asegurarnos de que cada cilindro tenga un chorro fijo. El trabajo de abrir el agujero lo realiza el robot. El robot no solo es eficiente, sino que también reduce más errores manuales.

Nuestra compañía también tendrá el servicio para ayudar a organizar el envío. Si tiene esta demanda, también podemos ayudarlo.


Solicitud

Esta bañera de hidromasaje con jacuzzi al aire libre es una bañera de hidromasaje ideal para patios traseros de villas y mansiones, jardines de resorts, piscinas al aire libre de hoteles, etc.

Somos un fabricante de bañeras de hidromasaje con jacuzzi al aire libre que puede producir bañeras asequibles y de alta calidad. Si desea establecer una relación a largo plazo con dicho fabricante, no dude en contactarnos.


Consejo

Cuando tome la decisión de qué bañera de hidromasaje con jacuzzi al aire libre comprar, simplemente conecte la alimentación a la bañera de hidromasaje y escuche atentamente el sonido del motor. La bañera con buena calidad de motor no puede escuchar ningún sonido. Con un motor pobre, puedes escuchar el obvio noi


Hot Tags: jacuzzi al aire libre spa jacuzzi, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like