Tinas de hidromasaje y más

La lámina acrílica, el sistema de control Balboa, el esterilizador de ozono y el calentador Balboa utilizados en esta bañera de hidromasaje son importados de los Estados Unidos. Además, las almohadas, los chorros de masaje, las bombas de agua, la bomba de filtro y otros accesorios están completamente equipados. Todos los accesorios se compran a empresas conocidas.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

La lámina acrílica, el sistema de control Balboa, el esterilizador de ozono y el calentador Balboa utilizados en esta bañera de hidromasaje son importados de los Estados Unidos. Además, las almohadas, los chorros de masaje, las bombas de agua, la bomba de filtro y otros accesorios están completamente equipados. Todos los accesorios se compran a empresas conocidas.

Jetted hot tub China(002)Jetted hot tub manufacturer(002)

detalles del producto

nombre del producto

Bañera de hidromasaje

Modelo

M-3354

tamaño

2200x2200x970mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua (2HP)

3 piezas

Bomba de filtro (0.35HP)

1 PC

Bomba de aire (400W)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

3 piezas

Chorros totales

89 piezas

Chorros de 4 pulgadas

1 PC

Chorros de 3 pulgadas

13 piezas

Chorros de 2.5 pulgadas

10 piezas

Chorros de 2 pulgadas

50 pcs

Chorros de aire

15 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Válvula de control de aire

3 piezas


caracteristicas:

1.Las láminas acrílicas de EE. UU. Son altamente maleables y fáciles de formar, por lo que la forma de la carcasa de la bañera de hidromasaje puede cambiar mucho. Se pueden hacer diferentes formas de conchas de acuerdo con diferentes moldes de bañera.

2. Utilizamos un proceso único para crear una capa. El grosor de la capa puede alcanzar 8-12 mm, por lo que su efecto de aislamiento es mejor.

3. El sistema de control Balboa importado de los Estados Unidos tiene una vida útil más larga, un rendimiento más estable y una calidad de sistema más confiable.

4. La almohada hecha de material EVA es resistente al desgaste, no se deforma fácilmente y el material se siente suave. La fatiga del cuello se puede aliviar cuando el usuario se sumerge en agua caliente.


Por qué elegirnos

Si está buscando una cooperación estable a largo plazo, puede considerar seriamente nuestra bañera de hidromasaje. Nuestras bañeras de hidromasaje son superiores en calidad y precio a muchas compañías de artículos sanitarios en China, y Mona Lisa es una marca muy conocida.

Al recibir un pedido, podemos producir 40-50 jacuzzis todos los días. Esta cantidad es buena en comparación con las empresas similares. Mona Lisa no solo tiene un equipo de producción profesional, sino también una moderna línea de producción y robots que se aplican a la producción. La base de producción autocomprada de 50 acres nos ha ayudado a reducir muchos costos de la tierra. La producción moderna ha reducido nuestros costos de mano de obra, por lo que nuestras bañeras tienen ventajas obvias en el precio.


Nuestra calidad

Nuestra compañía ha establecido un laboratorio dedicado a las pruebas, examinando una variedad de materiales comprados a proveedores conocidos para garantizar que la calidad del material de la bañera no sea un problema. Por ejemplo, importamos láminas acrílicas de la famosa empresa estadounidense Aqua Sun Ozone. Luego, realizaremos una inspección detallada de la resistencia al calor, la estabilidad térmica, la absorción de agua y la solidez del color de las láminas acrílicas para asegurar que el uso de láminas acrílicas cumpla con los estándares de calidad.


Nuestros servicios

Podemos proporcionar servicios personalizados comunes, como personalizar los jacuzzis con luces LED adicionales, altavoces Bluetooth, pantallas y otros accesorios. Además, también podemos personalizar la producción de acuerdo con los dibujos proporcionados por los clientes. Por ejemplo, podemos hornear diferentes tamaños de marcos de acero de acuerdo con diferentes dibujos.


Solicitud

Esta bañera de hidromasaje se puede instalar en el baño del apartamento y la villa, las suites del hotel, los centros de spa y otras áreas interiores. El patio exterior de la villa, la piscina al aire libre del hotel y el jardín del complejo se pueden utilizar con confianza.

Asesorar

La bañera de hidromasaje es operada principalmente por un motor. Mientras la bañera esté llena de agua, puede ser autosuficiente. Hay un puerto de succión en la parte inferior, desde el cual se succiona el agua a la bomba de agua, y luego fluye de regreso a la bañera de hidromasaje a través de los chorros instalados en ambos lados. En este momento, el aire es aspirado por la entrada de aire y se mezcla con el flujo de agua en los chorros, y el borde de cada chorro se gira para ajustar el flujo de aire. Por lo tanto, al comprar una bañera, preste especial atención a la potencia de la bomba de la bañera.


Hot Tags: bañeras de hidromasaje y más, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like