In Ground Spas al aire libre y jacuzzis

Esta bañera de hidromasaje al aire libre en el suelo está equipada con un esterilizador de ozono USA, un sistema de control Balboa USA y un calentador Balboa. El material de la carcasa exterior es material acrílico de EE. UU.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Esta bañera de hidromasaje al aire libre en el suelo está equipada con un esterilizador de ozono USA, un sistema de control Balboa USA y un calentador Balboa. El material de la carcasa exterior es material acrílico de EE. UU. Además, esta bañera de hidromasaje al aire libre en el suelo está equipada con una bomba de agua de dos velocidades, dobladillo de plástico, almohada, chorros de masaje, etc.

customized in-ground outdoor spas hot tub(002)in-ground outdoor spas hot tub factory(002)

detalles del producto

nombre del producto

Spas al aire libre en el suelo bañera de hidromasaje

Modelo

M-3331C

tamaño

1750x1100x720mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador Balboa de EE. UU. (2KW)

1 PC

Bomba de agua de dos velocidades (2HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

1 PC

Chorros totales

13 piezas

Chorros de 3 pulgadas

5 piezas

Chorros de 2 pulgadas:

8 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote


caracteristicas:

1.En comparación con el zócalo PS ordinario, nuestras faldas tienen resistencia a altas temperaturas y resistencia a bajas temperaturas.

2.La bañera de hidromasaje en el interior de los spas al aire libre utiliza una bomba de dos velocidades para acelerar el drenaje, y la bañera se puede llenar con agua rápidamente, lo que ahorra tiempo de espera para los usuarios.

3.Los 13 chorros de masaje tienen un tamaño de 3 pulgadas y 2 pulgadas, y los chorros de masaje también están diseñados ergonómicamente para permitir el masaje en cada parte del cuerpo.

4. La luz de fondo se puede elegir en diferentes colores para satisfacer las necesidades de sabor de diferentes consumidores.


Por qué elegirnos

Nuestras bañeras no solo tienen ventajas en calidad y precio, sino que nuestras bañeras se pueden personalizar. Por ejemplo, podemos agregar luces LED, altavoces Bluetooth y otros accesorios a la bañera de acuerdo con las necesidades de los clientes. También podemos asar marcos de acero de diferentes tamaños de acuerdo con los dibujos del producto proporcionados por los clientes.

Nuestra empresa tiene una excelente capacidad de producción y capacidades de desarrollo. En primer lugar, tenemos 50 acres de tierra comprada por nosotros mismos como nuestra base de producción. Además, utilizamos equipos de producción especializados y métodos de producción modernos para mejorar la eficiencia de la producción. En segundo lugar, eliminaremos algunos moldes de bañera viejos cada año y luego desarrollaremos 3-5 moldes.


Nuestra calidad

Tendremos estrictas reglas de aceptación para los productos de nuestros proveedores. Si la prueba de muestreo falla, continuaremos repitiendo la prueba. Además, realizaremos inspecciones de calidad en bombas de agua, láminas acrílicas importadas, cables de alimentación y enchufes, algodón aislante, soportes de acero inoxidable, sistemas de control y luces inferiores para garantizar la calidad.


Nuestros servicios

Si está interesado en nuestros productos, no dude en contactarnos. Podemos proporcionar más información sobre esta bañera de hidromasaje. Además, si desea conocer primero nuestra empresa y nuestra fábrica, podemos proporcionarle imágenes y videos detallados, o también podemos llevarlo en el acto.


Solicitud

Esta bañera de hidromasaje al aire libre en el suelo es adecuada para patios y jardines al aire libre, así como para centros de sauna y hoteles.


Lo que se debe y no se debe hacer

1. Dado que los chorros impactan directamente en el cuerpo y la temperatura del baño se sentirá demasiado caliente, la temperatura del agua debe ser ligeramente inferior en aproximadamente 36-39 grados.

2. Cuando se utiliza la bañera de hidromasaje en el exterior en el spa, el nivel de agua de la bomba debe ser más alto que el borde superior del chorro.


Hot Tags: en spas y bañeras de hidromasaje al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like