Tinas calientes y jacuzzi al aire libre

Tamaño: 2150 * 2150 * 900 mm; Sistema de control de Balboa de los Estados Unidos; Esterilización con ozono en los Estados Unidos; Calentador (3KW): 1pc; Bomba de agua de dos velocidades (3HP): 1pc Chorros totales 36pcs; Para 5-6 personas
Chatee ahora

Detalles

jacuzzis y jacuzzi al aire libre


Un spa con bañera de hidromasaje lo alienta a tomarse un tiempo para usted, disfrutar de interludios valiosos con su familia y amigos, aliviar su tensión, eliminar sus dolores y molestias y erradicar la rutina de chuparse el alma día tras día. mismo horario de trabajo implacable. Con una combinación de jets de alto rendimiento y diseños avanzados de asientos, nuestros spas mueven el agua de nuevas maneras, brindando los siguientes beneficios positivos para el jacuzzi:

- Menos estrés

- Mejor dormir

- Alivio del dolor muscular

- Menos síntomas de artritis y dolor de espalda

3511-up

 3511-inside


Detalles de producto

Nombre del producto

jacuzzis y jacuzzi al aire libre

Modelo

M-3511

Talla

2150x2150x900mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua de dos velocidades (3HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

3 piezas

Chorros totales

36 piezas

Tubo de agua y válvula

1 lote

Luz inferior (3W)

1 PC

Interruptor de válvula de salida en el dobladillo

1 PC

 

caracteristicas:

1.El acrílico americano tiene fuertes propiedades antibacterianas, colocado en el exterior no es fácil de desvanecer, podemos proporcionar una garantía de cinco años.

2. Jet de masaje principalmente de acuerdo con la distribución de los puntos de acupuntura del cuerpo humano, que puede brindar a los clientes una mejor experiencia de masaje.

3.Los clientes pueden decidir si agregar luces led o no de acuerdo con sus propios requisitos. Los colores de las luces son coloridos, y el efecto presentado en la noche es muy hermoso, brindando a los usuarios una experiencia visual diferente.

4. El cliente también puede estar equipado con una cubierta térmica, que puede ayudar a que la bañera de hidromasaje se eleve más rápido a la temperatura especificada, para que pueda usarla en climas fríos.

 

Por qué elegirnos

Con un equipo profesional, una gestión rigurosa y equipos avanzados, la compañía se centra en la creación de la bañera SPA al aire libre de la marca Mona Lisa y sus productos de moda. Apasionado, sobresaliente, innovador, emprendedor, inclusivo, de mente abierta y de pleno derecho, combina a la perfección la pasión de Occidente con lo implícito de Oriente y formó la personalidad y el estilo sobresalientes de "Mona Lisa". Mona Lisa, las creadoras y comunicadoras de confort, han estado creando la nueva cultura oriental de la moda de artículos de baño en el Este.

La terapia de hidromasaje funciona. A medida que las aguas fabulosamente cálidas elevan la temperatura de su cuerpo, sus vasos sanguíneos se dilatan, aumentando el flujo de sangre a través de su cuerpo. Esto da como resultado una presión arterial más baja. Al mismo tiempo, tus músculos se relajan. Su sistema nervioso central también responde al calor; Este efecto neurológico es un analgésico natural. Siéntese en nuestros spas, ajuste el flujo del chorro y sienta resultados sorprendentes; una sensación de calma y confort; alivio del dolor; rejuvenecimiento y aumento de energía. Los chorros de hidromasaje pueden ofrecer una combinación de aire / agua caliente que resulta en un masaje terapéutico que es bueno para su cuerpo y su cerebro.



***** Recuerde considerar también estas opciones ****

- Numero de asientos

- Número y tipo de jets

- Filtración y purificación

- Ubicación de su spa

La gente a menudo se pregunta cuándo es el mejor momento para comprar una bañera de hidromasaje, y la respuesta puede variar dependiendo de varios factores. El mejor momento para comprar un spa puede no ser necesariamente el mejor momento para todos. Por ejemplo, puede ser flexible con los colores, el tamaño o la fecha de entrega y buscar el precio más bajo posible, o tal vez un especial de finanzas es lo que le atrae, o tal vez obtener el máximo provecho de su inversión (música, sistema de agua salada, sistema de levantador de cubierta, etc.) es lo que le atrae. Cada patio trasero, cada presupuesto y cada cliente pueden tener una definición diferente de cuándo es el mejor momento para comprar una bañera de hidromasaje. Con esto en mente, estoy escribiendo este artículo para ayudarlo a decidir cuándo es el mejor momento para comprar.

 

Solicitud

Esta bañera de hidromasaje spa se puede aplicar en jardines al aire libre, hoteles, villas personales y campos de entrenamiento de natación, etc.

 


Hot Tags: jacuzzis y jacuzzi al aire libre, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like