Balboa Hot Tubs 5 Persona

220V, una bomba de 1 hp Inteli-Heat- Autoregulante Calentador inteligente de titanio 3Kw / 1pc Terapia de cuello / hombro Jetting Exclusivo Sin fugas "Hydro-Lock" Fontanería Sistema Hydro-Therm 5 luces LED perimetrales Sistema estéreo MP3 (opcional) BLUE TOOTH Habilitado (Opcional ) Fondo de ABS con aislamiento de espuma completa para protección contra la erosión 50 Gabinetes sintéticos de jets de acero inoxidable en gris, caoba o moca con tubería 100% antifungicida para evitar la acumulación de bacterias desagradables en las tuberías que resultan en agua más limpia y menos uso de químicos. 7 luces led de color
Chatee ahora

Detalles

Jacuzzis Balboa 5 persona


Es importante que tenga confianza en su decisión de invertir en Monalisa Spa. Una bañera de hidromasaje puede mejorar enormemente su calidad de vida en general a través de una variedad de factores. Pasar tiempo en una bañera de hidromasaje le permite a su cuerpo relajarse realmente y liberar cualquier tensión acumulada, al tiempo que le permite a su mente relajarse por completo al final de un largo día. No solo eso, sino que los jacuzzis también crean la oportunidad perfecta para pasar tiempo de calidad con familiares y amigos. Los usuarios pueden disfrutar de la compañía de los demás mientras experimentan los beneficios para la salud. Nuestros expertos entienden cuán importantes pueden ser estos beneficios para la salud. Es por eso que estamos comprometidos a trabajar con usted para encontrar una bañera de hidromasaje que satisfaga mejor sus necesidades. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, o simplemente no está seguro de dónde comenzar, ¡contáctenos hoy! Estamos más que felices de ayudarlo a explorar todo lo que nuestros Spa tienen para ofrecer.


CONTÁCTENOS VISÍTENOS HOY MISMO

Detalles de producto

Nombre del producto

Jacuzzis Balboa 5 persona

Modelo

M-3352

Talla

2000x2000x900mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua de dos velocidades (3HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

3 piezas

Chorros totales

50 pcs

Tubo de agua y válvula

1 lote

Luz inferior (3W)

1 PC

Interruptor de válvula de salida en el dobladillo

1 PC

caracteristicas:

1.Acrílico americano tiene fuertes propiedades antibacterianas, colocado en el exterior no es fácil de desvanecer, podemos proporcionar una garantía de cinco años.

2. Jet de masaje principalmente de acuerdo con la distribución de los puntos de acupuntura del cuerpo humano, que puede brindar a los clientes una mejor experiencia de masaje.

3.Los clientes pueden decidir si agregar luces led o no de acuerdo con sus propios requisitos. Los colores de las luces son coloridos, y el efecto presentado en la noche es muy hermoso, brindando a los usuarios una experiencia visual diferente.

4. El cliente también puede estar equipado con una cubierta térmica, que puede ayudar a que la bañera de hidromasaje se eleve más rápido a la temperatura especificada, para que pueda usarla en climas fríos.

AGREGANDO AUDIO A SU SPA

Integrated Spa Side Stereo es un receptor impermeable al aire libre que se utiliza en spas, botes y carritos de golf. Estos se montan típicamente en la falda del spa, en el exterior del spa. También necesitará una antena si planea usar AM / FM y una fuente de alimentación de 12V para conectarse a su paquete de spa.

Los equipos estéreo de spa se pueden comprar solo como AM / FM, o con un puerto de CD, base para iPod / iPhone o puerto USB, o incluso con conectividad inalámbrica Bluetooth a su reproductor de mp3. Cuando compre un estéreo montado en un spa, busque los estéreos marinos, aquellos destinados al uso al aire libre en embarcaciones.

El estéreo de acoplamiento para iPod / iPhone es otra opción. Si tiene un área seca cerca de la bañera, con una salida de 110V, conecte cualquier reproductor de iPod y conecte su dispositivo. Para algo totalmente resistente al agua, mire la caja de pluma impermeable Eco Terra. ¡Desliza tu reproductor de mp3 dentro y deja que suene la música! Este artículo tiene la ventaja de la portabilidad, por lo que también puede usarlo en un bote, en la piscina o en la playa.

Su sistema estéreo doméstico puede ser su tercera opción. Si tiene un estéreo doméstico, con cable o inalámbrico, puede conectar un conjunto de altavoces para exteriores. Así es como balanceamos mi jacuzzi. Tengo un sistema de música para el hogar inalámbrico SONOS, con un amplificador en el garaje, conectado con un cable de altavoz a 2 altavoces exteriores montados en la pared. Puedo controlar la selección de música con mi iPhone (¡teniendo cuidado de no dejarla caer en el spa!).


Hot Tags: balboa hot tubs 5 person, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like