Balboa Hot Tubs Masaje para 5 personas

Tamaño: 2000 * 2000 * 900 mm; Sistema de control de Balboa de los Estados Unidos; Esterilización con ozono en los Estados Unidos; Calentador (3KW): 1pc; Bomba de agua de dos velocidades (3HP): 1pc Chorros totales 34pcs; Para 5-6 personas
Chatee ahora

Detalles

Bañeras de hidromasaje Balboa masaje para 5 personas

Spas medianos

Los jacuzzis de tamaño mediano son ideales para familias en crecimiento o para albergar grupos de cuatro, cinco o seis adultos. Estos spas pueden tener una variedad de configuraciones de chorro y estilos de asientos para brindar un hidromasaje de alta calidad en cualquier área del cuerpo.

3512-dentro

Detalles de producto

Nombre del producto

Bañeras de hidromasaje Balboa masaje para 5 personas

Modelo

M-3512

Talla

2000x2000x900mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua de dos velocidades (3HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

3 piezas

Chorros totales

34 piezas

Tubo de agua y válvula

1 lote

Luz inferior (3W)

1 PC

Interruptor de válvula de salida en el dobladillo

1 PC

 

caracteristicas:

1.El acrílico americano tiene fuertes propiedades antibacterianas , colocado en el exterior no es fácil de desvanecer, podemos proporcionar una garantía de cinco años.

2. Jet de masaje principalmente de acuerdo con la distribución de los puntos de acupuntura del cuerpo humano, que puede brindar a los clientes una mejor experiencia de masaje.

3.Los clientes pueden decidir si agregar luces led o no de acuerdo con sus propios requisitos. Los colores de las luces son coloridos, y el efecto presentado en la noche es muy hermoso, brindando a los usuarios una experiencia visual diferente.

 

Por qué elegirnos

Con un equipo profesional, una gestión rigurosa y equipos avanzados, la compañía se centra en la creación de la bañera SPA al aire libre de la marca Mona Lisa y sus productos de moda. Apasionado, sobresaliente, innovador, emprendedor, inclusivo, de mente abierta y de pleno derecho, combina a la perfección la pasión de Occidente con lo implícito de Oriente y formó la personalidad y el estilo sobresalientes de "Mona Lisa". Mona Lisa, las creadoras y comunicadoras de confort, han estado creando la nueva cultura oriental de la moda de artículos de baño en el Este.


¿Cómo elegir el tamaño?

Grandes balnearios

Nuestras bañeras de hidromasaje grandes son perfectas para familias numerosas o para quienes con frecuencia tienen invitados, y pueden albergar cómodamente hasta ocho adultos. Con este espacio de spa, su patio se convertirá instantáneamente en el destino favorito de su familia, y entre los lugares más populares de su cuadra.

Spas medianos

Los jacuzzis de tamaño mediano son ideales para familias en crecimiento o para albergar grupos de cuatro, cinco o seis adultos. Estos spas pueden tener una variedad de configuraciones de chorro y estilos de asientos para brindar un hidromasaje de alta calidad en cualquier área del cuerpo.

Pequeños spas

Ideal para parejas jóvenes, nidos vacíos y aquellos que no entretienen a menudo, los pequeños jacuzzis ofrecen un ambiente íntimo de spa sin comprometer la calidad. Si tiene espacio limitado o necesidades más simples, un spa más pequeño con capacidad para dos, tres o cuatro adultos será perfecto para usted.

Asiento lounge o no lounge

La forma en que planea utilizar su spa influye en su decisión de elegir la mejor bañera de hidromasaje. Si bien todos nuestros spas ofrecen mucho espacio para relajarse, ayudar a combatir el insomnio, aliviar el dolor muscular y son una gran oportunidad para unir a la familia, hay algunas cosas a considerar. Los spas con salones ofrecen un alivio óptimo del cuello a los pies para la relajación o la terapia. Y los spas con asientos abiertos tienen mucho espacio para que se reúnan amigos y familiares. Una prueba es considerar cuando te relajas en tu sofá, ¿prefieres recostarte o sentarte?

 

Solicitud

Esta bañera de hidromasaje spa se puede aplicar en jardines al aire libre, hoteles, villas personales y campos de entrenamiento de natación, etc.

Hot Tags: balboa hot tubs masaje para 5 personas, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like