Bañera de hidromasaje de acrílico premium para 6 personas con 36 chorros

Esta bañera de hidromasaje para seis personas utiliza 36 jets especialmente diseñados para maximizar el rendimiento del spa y brindar experiencias de relajación e hidroterapia de alta calidad. Diseñada para ir más allá de las expectativas, esta tina de Mona Lisa Spas utiliza Fibersteel Construction, un sistema laminado multicapa reforzado con uno de los armazones más fuertes de la industria. También está construido a partir de la capa acrílica más gruesa disponible para mantener la carcasa fuerte en los puntos críticos de estrés y tiene la mayor mezcla de resina a fibra de vidrio para mayor durabilidad y rendimiento. Este spa puede incluir opcionalmente un sistema de sonido Freedom con dos altavoces impermeables y un subwoofer para un sonido increíble, cascada y fuente, luces LED de spa, etc. La tecnología Bluetooth inalámbrica incorporada le permite controlar su música a través de un dispositivo inteligente desde cualquier lugar dentro o fuera su bañera de hidromasaje Diseñado para cumplir con estrictos estándares de eficiencia, aislamiento y saneamiento, este spa utiliza tecnología inteligente para funcionar de manera eficiente y usar menos energía.
Chatee ahora

Detalles

Inicio Jacuzzis y SpasM-3300

Jacuzzis caseros





Detalles de producto


Nombre del producto Bañera de hidromasaje de acrílico premium para 6 personas con 36 chorros
Modelo M-3300
Talla 1980x1980x830mm
Hoja de acrílico de EE. UU. 1 PC
Sistema de control de balboa de EE. UU. 1 PC
Esterilizador de ozono de EE. UU. 1 PC
Calentador USA Balboa (3KW) 1 PC
Bomba de agua de dos velocidades (3HP) 1 PC
Filtro de elemento de papel 1 PC
Dobladillo de plástico 1set
Almohada 3 piezas
Chorros totales 36 piezas
Tubo de agua y válvula 1 lote
Luz inferior (3W) 1 PC




caracteristicas:

Antes de realizar su pedido, informe a nuestro equipo de ventas qué función necesita. Haremos funciones opcionales para su elección.

Las mejores características y accesorios de la bañera de hidromasaje

Si está buscando una bañera de hidromasaje de calidad a un precio asequible, pero ¿qué aspecto tiene cuando se trata de bañeras de hidromasaje y características de bañeras de hidromasaje? Todos ellos parecen tener jets y asientos esculpidos y diseñados para la comodidad. Entonces, ¿qué es lo que hace que una bañera de hidromasaje sea mejor que otra?

 

La verdad es que no se reduce a una sola cosa. Hay muchas características de la bañera de hidromasaje a tener en cuenta que se combinan para crear una experiencia de alta calidad.  

Aquí hay algunas características a tener en cuenta cuando investigas jacuzzis.

 



Opciones de chorro y terapia

 

 

Una de las características más importantes de una bañera de hidromasaje son las opciones de chorro. Querrá encontrar algo que satisfaga sus necesidades específicas, ya sea que tenga dolor de espalda baja, dolor de cuello u hombros tensos que podrían ayudarlo a relajarse.

 

Si tiene invitados que usan su spa, es probable que también prefieran una variedad de chorros sobre otro, por lo que es importante tener una buena combinación de tipos de jet en los diferentes asientos.

 

Por ejemplo, Mona Lisa Spas presenta diferentes Jetpaks, que son paquetes de jet modulares e intercambiables, que le permiten colocar su tipo de jet favorito en su asiento favorito y cambiarlos en cualquier momento.

 

Construcción e ingeniería

 

 

Desde autos deportivos hasta palos de golf, las marcas y artículos de la más alta calidad tienen algo en común. Están bien diseñados y sólidamente construidos. Este principio también se aplica a las mejores características de spa en el negocio.

 

Mire la base, el marco, la tubería y el aislamiento de cada bañera de hidromasaje antes de decidirse por un spa.

 

Base / Marco (utilizamos Base ABS)

 

Los mejores jacuzzis usan marcos construidos con polímero ABS o materiales compuestos que no incluyen madera o metal.

 

Cuando se construye de esta manera, la base y el marco nunca se pudrirán ni se corroerán, lo que mantendrá su bañera de hidromasaje resistente y sólida durante años, incluso en climas extremos.

 

Aislamiento (Utilizamos espuma aislante en el cuerpo de la bañera, espuma en el dobladillo según sus necesidades)

 

Hay algunas opciones de aislamiento cuando se trata de bañeras de hidromasaje, pero la mejor opción es el aislamiento de espuma completa.

 

El aislamiento de espuma completa sella el calor que produce su spa, lo que aumenta su eficiencia energética y reduce el costo de funcionamiento de su spa con el tiempo. No se conforme con un sistema de aislamiento perimetral barato que desperdicie su dinero y energía.

 

Fontanería (Utilizamos tecnología especial de fontanería)

 

Cuando se trata de eficiencia energética, también es importante considerar la plomería de un spa.

 

Cuantas menos tuberías atraviesen su bañera de hidromasaje, mejor. Menos tuberías significa menos fricción, lo que significa que su bañera de hidromasaje no solo será más eficiente energéticamente, sino que también tendrá chorros más potentes.

 

Mona Lisa Spas, construyendo sus jacuzzis con el Sistema de Terapia

 

Sistemas para el cuidado del agua (Utilizamos Aqua Sun Ozonizer y el sistema de limpieza UV para proteger su salud y seguridad)

 

 

Mantener una bañera de hidromasaje no tiene por qué ser una molestia. Afortunadamente, hay un puñado de sistemas innovadores que le permiten pasar más tiempo disfrutando de su spa y menos tiempo preocupándose por los niveles químicos.

 

Sistema de ozono (Aqua Sun Ozone)

 

El ozono es un sistema de purificación de agua que utiliza la oxidación para limpiar el agua de su spa para que no tenga que usar tantos productos químicos para mantenerla pura. Este tipo de sistema genera gas ozono que desinfecta el agua, luego deconstruye el gas O 3 residual cuando está terminado.

 

Sistema autorregulador

 

Un sistema autorregulador distribuye lentamente productos químicos como el bromo o el cloro en el agua del spa para mantenerlo fresco y puro. De esta manera, no tiene que administrar los productos químicos manualmente, lo cual es una gran conveniencia.

 

 

Sistema de sal

 

Con un sistema de sal, en lugar de agregar cloro a su jacuzzi, agrega sal. Luego, la sal es procesada por un generador de cloro salino que convierte la sal en una cantidad moderada y equilibrada de cloro.

 

Si bien es más suave para la piel y los ojos, un sistema de cuidado de agua salada viene con compensaciones, como un alto costo y un riesgo de que los componentes del agua salada corroan su bañera de hidromasaje.

 

Entretenimiento y accesorios

 

 

Lo último en nuestra lista, aunque ciertamente no menos importante, son las características "divertidas" de la bañera de hidromasaje. Si bien estos parecen pequeñas adiciones, es posible que se sorprenda de cuánto puede agregar un buen paquete de iluminación o altavoces integrados a la calidad general de su experiencia en el jacuzzi.

 

Encendiendo

 

Muchos spas cuentan con un paquete de iluminación ajustable, que es ideal para crear el estado de ánimo mientras te quitas el estrés.

 

Es posible que las luces no sean la primera característica que piense cuando busque una bañera de hidromasaje, pero una gama de LED personalizables puede mejorar su experiencia de manera espectacular. No importa si está descansando después de un entrenamiento, teniendo una velada romántica con alguien especial o incluso organizando una fiesta en la casa, la iluminación puede ayudar a que su bañera de hidromasaje sea el espacio perfecto para la ocasión.

 

Sistema de audio

 

Ya sea que se esté retirando a su bañera de hidromasaje para una noche de relajación solitaria o organizando una fiesta con algunos de sus amigos más cercanos, puede descubrir que una de las características del spa que más aprecia es un sistema de audio Bluetooth de calidad que le permite disfrutar de su canciones favoritas mientras se sumerge en su spa.

 

Las características del agua

 

Muchas bañeras de hidromasaje vienen con relajantes cascadas o emocionantes laminados que lanzan agua al aire. Estos ayudan a mejorar su relajación y crear recuerdos duraderos con sus amigos y familiares.

 

Control de aplicaciones

 

Algunos jacuzzis incluso cuentan con una aplicación que le permite controlar su spa desde cualquier lugar.

 

Por ejemplo, puede controlar cada elemento de su spa, desde la iluminación hasta los chorros y el cuidado del agua. Ya sea que esté en todo el país o simplemente sentado demasiado lejos del panel de control, es útil tener los controles en la palma de su mano.

 

La aplicación incluso le recordará cuándo necesita limpiar o cambiar sus filtros, y le sugerirá cuándo podría ser el momento de un chequeo de mantenimiento en su spa.

 

Ahora que conoce todas las mejores características que puede ofrecer una bañera de hidromasaje, diseñe y personalice su propio spa.

Elija un modelo, confirme las características y la cantidad que necesita, luego el equipo de Mona Lisa hará el jacuzzi que necesita.


¿Por qué elegir Mona Lisa?

1. Mona Lisa puede encargarse de su pedido desde el diseño, producción, prueba, embalaje, envío, servicio postventa, etc.

Ya sea que sea importador, distribuidor, mayorista, distribuidor de marca, minorista o uso familiar personal, podemos respaldar su pedido desde 1PC a cualquier cantidad.

Si desea ser distribuidor de Mona Lisa, conozca los detalles del equipo de Mona Lisa sobre la política y el precio del distribuidor.

2. Mona Lisa es propietaria de una fábrica de 50000 metros cuadrados y sigue expandiéndose, el próximo año la capacidad de producción anual es de 20000 piezas / año

3. Uso de componentes: hoja de acrílico Lucite USA + hoja de acrílico Lucite USA + ozono Aqua Sun USA + bomba de agua LX + tubos de corona

4. Ofrecemos garantía, 5 años para lámina acrílica, 2 años para electrodomésticos, 1 año para otras partes

5. CE / RoHs / ETL / SAA / Reach / OHSAS / ISO: 14001 / ISO: gestión 9001 / 5S

6. Más de 150 modelos para elegir

7. Mona Lisa es una marca internacional de spa en 70 países y uno de los mayores fabricantes de spa del mundo desde 1995.














Hot Tags: Bañera de hidromasaje de acrílico premium para 6 personas con 36 chorros, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like