Bañera de hidromasaje para 5 personas

Tenemos el honor de presentar uno de nuestros más populares Spa al aire libre Monalisa M-3396, 5 personas, que ofrece una experiencia relajante para cinco adultos con dos tumbonas y tres asientos. 41 piezas de chorros diferentes brindan todo el masaje necesario para mantener todos sus amigos felices Qué agradable sensación cuando estás bebiendo tu vino en el SPA. Simplemente disfrute mucho tiempo junto con sus seres queridos mientras se relaja y disfruta de su Spa al aire libre M-3396.
Chatee ahora

Detalles

Bañera de hidromasaje para 5 personas


Detalles de producto

Nombre del producto

Bañera de hidromasaje para 5 personas

Modelo

M-3396

Talla

2300x2300x900mm

Estados Unidos Hoja acrílica

1 PC

Estados Unidos Sistema de control de balboa

1 PC

Estados Unidos Esterilización con ozono

1 PC

Estados Unidos Calentador Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua (2 HP)

2 piezas

Bomba de filtro (0.35HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

2 piezas

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

3 piezas

Chorros totales

41 piezas

Chorros de 5 pulgadas

1 PC

Chorros de 3 pulgadas

5 piezas

Chorros de 2.5 pulgadas

19 piezas

Chorros de 2 pulgadas

16 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Válvula de control de aire

4 piezas

Válvula de desvío

4 piezas

Fondo de lujo

1 PC

FUNCIÓN:

1. Sistema de calefacción USA Balboa

2. sistema de iluminación

3. sistema de chorro de masaje

4. Sistema de desinfección con ozono de EE. UU.

5. Sistema de filtración circulante

6. Sistema de control USA Balboa

CARACTERISTICAS:


Estados Unidos SISTEMA DE CONTROL DE BALBOA

Marca famosa y profesional que tiene más de dos décadas de dedicación al diseño y desarrollo innovadores. Sus pantallas intuitivas hacen que controlar su bañera sea muy fácil. El sistema Balboa incluye controles, calentador, ozono, le proporcionará un SPA seguro, de limpieza, de alta gama y de placer.


ACRÍLICO LUCITE

Marca estadounidense: Lucite Acrylic es ideal para moldear en moldes simples para crear láminas de superficie sólida y artículos con forma. Las aplicaciones incluyen encimeras de cocina, superficies sólidas, bañeras y lavabos. La estabilidad a los rayos UV y al color, la resistencia al calor y a los arañazos, junto con la tecnología de fundición de costo relativamente bajo, permite un diseño significativo y una libertad de aplicación.


CHORROS

Chorros de material de acero inoxidable 304, según diseño físico. Los chorros de masaje con agua pueden aliviar la tensión y mejorar la circulación sanguínea. Promueve el metabolismo y mejora las condiciones de la piel. Su diseño distintivo de la posición de los chorros produce una corriente creciente de aire y agua que proporciona un masaje vigoroso a los músculos más grandes en las áreas de la espalda y los hombros. Dando un relajante y acogedor spa.


FILTRACIÓN

Sistema de filtración, un equipo de limpieza y circulación. Un diseño nuevo y moderno, también fácil de limpiar y reemplazar el filtro de elemento de papel. El filtro de filtro y el elemento de papel pueden absorber y limpiar eficazmente los desechos flotantes y la suciedad. Le proporcionará un disfrute de SPA de ocio, cómodo y limpio.


BOMBA DE AGUA LX

La bomba de agua LX es famosa por su alta reputación y es ampliamente utilizada en la industria del spa. Los productos tienen certificados UL ETL TUV CE SAA 3C aprobados.

Whirlpool Spa Tub

Spa Tub for Small Bathrooms

GARANTÍA

Servicio de garantía acrílica de importación de cinco años en los EE. UU.

Servicio de garantía de dos años del sistema de control Balboa de EE. UU.

Garantía de un año para otros componentes.

Beneficios del jacuzzi

1. Hidroterapia: Spa se refiere al uso de agua de diferentes temperaturas, presiones y solutos para lograr efectos de prevención y tratamiento de enfermedades en el cuerpo humano por medio de estimulación de temperatura, estimulación mecánica y estimulación química. Los métodos generales de spa se dividen en baño de inmersión, baño de chorro, bañera de hidromasaje y baño de burbujas; según la temperatura se puede dividir en baño de agua a alta temperatura, baño de agua tibia, baño de agua a temperatura plana y baño de agua fría; si se divide por tipo de soluto, se divide en baño con gas, baño de trementina, baño de solución salina y baño de almidón. La hidroterapia es un tipo de terapia física, que puede promover el metabolismo humano, promover la función cardíaca, promover la circulación sanguínea, blanquear la piel, limpiar los poros, eliminar el olor corporal y eliminar el estrato córneo de la piel.

2. Masaje: ¡Por supuesto, una bañera de masaje es una bañera que se puede masajear! El masaje generalmente se refiere a la teoría de las vísceras y meridianos de la medicina tradicional china como la base teórica, combinada con la anatomía y el diagnóstico patológico de la medicina occidental, y manipula manualmente partes específicas del cuerpo humano para ajustar las condiciones fisiológicas y patológicas del cuerpo para lograr fines de terapia física. La bañera de masaje utiliza principalmente el motor para hacer que las boquillas en la pared interior de la bañera rocíen el flujo de agua mezclado con el aire, lo que da como resultado la circulación del flujo de agua, masajeando así el cuerpo humano para relajar los músculos y estimular los músculos humanos. para liberar endorfinas que causan dolor muscular y fatiga.

3. Limpieza: debido al uso especial de la bañera, el mantenimiento y la limpieza de la bañera se ha convertido en un problema que causa muchos dolores de cabeza a las personas. Si no se limpia a tiempo después de cada uso, las aguas residuales residuales en las tuberías y el equipo de la bañera producirán bacterias. El sistema de filtrado de volumen configurado por el jacuzzi puede evitar completamente este problema. El ciclo de filtrado completamente automático, la desinfección con ozono y la purificación de iones de plata, todo el jacuzzi es como un pequeño procesador de agua, que puede mantener el agua de la piscina reemplazada durante 6-12 meses. Una vez, es a la vez limpio y ecológico.


Hot Tags: Bañera de hidromasaje para 5 personas, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like