Spa 4 personas bañera de hidromasaje

Esta bañera de hidromasaje para cuatro personas contiene un esterilizador de ozono de EE. UU., Un sistema de control Balboa de EE. UU. Y un calentador Balboa. Además, los accesorios para esta bañera de hidromasaje spa para cuatro personas incluyen bombas de agua, bomba de filtro, bomba de aire, dobladillo de plástico, filtro de elemento de papel y otros accesorios.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Esta bañera de hidromasaje para cuatro personas contiene un esterilizador de ozono de EE. UU., Un sistema de control Balboa de EE. UU. Y un calentador Balboa. Además, los accesorios para esta bañera de hidromasaje spa para cuatro personas incluyen bombas de agua, bomba de filtro, bomba de aire, dobladillo de plástico, filtro de elemento de papel y otros accesorios.

four person spa hot tub manufacturer(002)four person spa hot tub China(002)

Detalles de producto

nombre del producto

Bañera de hidromasaje para cuatro personas

Modelo

M-3332

Talla

2100x1520x780mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilización con ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua (2HP)

2 piezas

Bomba de filtro (0.35HP)

1 PC

Bomba de aire (400W)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

4 piezas

Chorros totales

46 piezas

Chorros de 3 pulgadas

16 piezas

Chorros de 2.5 pulgadas

12 piezas

Chorros de aire

18 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote


caracteristicas:

1.La cubierta exterior de esta bañera de hidromasaje para cuatro personas está hecha de lámina acrílica estadounidense. La superficie de la lámina acrílica es lisa y plana, y tiene diferentes colores para elegir. La lámina Alec tiene excelentes propiedades de procesamiento y este material es ecológico y se puede reciclar por completo.

2.El esterilizador de ozono incorporado produce suficiente ozono para matar bacterias, lo que limpia y desinfecta muy bien el agua. El ozono que libera no daña el cuerpo humano.

Se instalan 3.46 chorros de acero inoxidable en la pared interna de esta bañera de hidromasaje, y los chorros están diseñados ergonómicamente para garantizar que el agua rociada de los chorros pueda golpear diferentes partes del cuerpo, permitiendo al usuario sentir el masaje de todo el cuerpo.

4. El filtro de elemento de papel puede inhibir eficazmente el crecimiento microbiano y eliminar eficazmente las bacterias del agua.


Por qué elegirnos

Esta bañera de hidromasaje para cuatro personas tiene una apariencia elegante, un diseño atento y una calidad garantizada, que es la elección de muchos comerciantes.

Mona Lisa es una empresa a gran escala que integra la producción, el desarrollo y las ventas. Implementamos estrictamente las normas nacionales de inspección y consideramos la calidad como vida. En el proceso de desarrollo, continuamos utilizando una variedad de alta tecnología para crear bañeras de alta calidad. Además, mejoramos nuestra capacidad para hacer frente a los pedidos de los clientes aprovechando la producción moderna y creando un equipo de producción especializado.


Nuestra calidad y servicios

Nuestra empresa está muy preocupada por la calidad de los jacuzzis, por lo que realizaremos una estricta prueba de calidad del material. Por ejemplo, haremos una prueba de impacto de caída de sacos de arena para examinar si la cubierta exterior de la bañera es lo suficientemente dura. Si se encuentra una grieta en la superficie de la bañera durante esta prueba, la calidad de este producto no cumple con el estándar.

Podemos proporcionar servicios de producción personalizados con los que estará satisfecho. Puede personalizar otros accesorios en la bañera, como luces LED, altavoces Bluetooth, etc. Además, podemos garantizar una entrega rápida.


Solicitud

Esta bañera de hidromasaje para cuatro personas se puede utilizar ampliamente en baños, clubes de sauna, centros de sauna, hoteles, etc.


Lo que se debe y no se debe hacer

1.La limpieza diaria de esta bañera de hidromasaje muy grande se puede hacer lavando con un detergente líquido general y un paño suave que no contenga cetona ni agua con cloro. Los desinfectantes que contienen ácido fórmico y formaldehído están prohibidos al desinfectar.

2. No deje el recipiente que contiene el detergente líquido sobre la superficie de la bañera durante mucho tiempo. No use aerosoles o concentrados u otros productos de limpieza similares.


Hot Tags: spa 4 person hot tub, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like