Bañera de hidromasaje redonda al aire libre

Esta bañera de hidromasaje redonda con spa al aire libre puede acomodar hasta cuatro personas y es adecuada para una familia de cuatro personas. Hay casi 34 chorros de masaje en la pared interior y en la parte inferior de esta bañera de hidromasaje redonda y al aire libre. También se instala una luz inferior.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Esta bañera de hidromasaje redonda con spa al aire libre puede acomodar hasta cuatro personas y es adecuada para una familia de cuatro personas. Hay casi 34 chorros de masaje en la pared interior y en la parte inferior de esta bañera de hidromasaje redonda y al aire libre. También se instala una luz inferior. La carcasa exterior de la bañera de hidromasaje del spa está hecha de material acrílico orgánico, y el sistema incorporado incluye el sistema de control USA Balboa, el calentador USA Balboa y el esterilizador de ozono USA.

customized round outdoor spa hot tub(002)round outdoor spa hot tub factory(002)

detalles del producto

nombre del producto

Bañera de hidromasaje redonda al aire libre

Modelo

M-3329

tamaño

2200x2200x800mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Bomba de agua (2HP)

1 PC

Bomba de filtro (0.35HP)

1 PC

Bomba de aire (400W)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

4 piezas

Chorros totales

34 piezas

Chorros de 3 pulgadas

7 piezas

Chorros de 2 pulgadas

14 piezas

Chorros de aire

13 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote


caracteristicas:

1.Las cuatro almohadas están hechas de material de PVC. El material de PVC se caracteriza por una alta elasticidad y no se deforma fácilmente. Además, el material de PVC es relativamente resistente al desgaste, por lo que no es fácil de destruir.

2.La superficie de esta bañera de hidromasaje redonda al aire libre es muy lisa y no se sentirá áspera cuando la toques, porque la carcasa exterior está hecha de lámina acrílica de EE. UU. La lámina acrílica de EE. UU. Es una lámina de plexiglás incolora y transparente con buena transmisión de luz. Además, la capacidad antienvejecimiento de este material es muy buena, incluso si está expuesto a la luz solar, el viento y la lluvia durante mucho tiempo.

3. Todos los accesorios de la bañera son de acero inoxidable. Utilizamos el acero inoxidable 304 Dragon que aumenta la resistencia a la oxidación y es más hermoso y práctico.

4.El diseño redondo de la bañera de hidromasaje al aire libre permite a los usuarios chatear cara a cara mientras se bañan, lo que aumenta la intimidad.


Por qué elegirnos

Esta bañera de hidromasaje redonda para spa al aire libre está diseñada con artesanía sofisticada y tecnología avanzada para mejorar el rendimiento. Puede aliviar la fatiga de los trabajadores de cuello blanco ocupados. Además, el precio de esta bañera no es particularmente caro. Creo que será la buena elección de muchas clases medias.

Mona Lisa se ha establecido durante 25 años, y nuestra empresa ha estado trabajando duro en esta industria. Hemos logrado resultados sobresalientes. En términos de tecnología, no solo obtuvimos patentes técnicas y patentes de apariencia. Además, nos hemos aferrado a la calidad. Hemos pasado una serie de certificaciones internacionales de calidad ISO. En términos de ventas, nuestras bañeras se venden en más de 100 países, y los clientes tienen una alta satisfacción posventa.


Nuestra calidad y servicios

En el proceso de producción y montaje, somos muy rigurosos para cada proceso. Por ejemplo, perforaremos, recortaremos, colocaremos y puliremos el molde de la bañera a través del robot. Mediante el uso del robot, podemos controlar la calidad del proceso.

Nuestro equipo de servicio postventa está capacitado profesionalmente y tiene una gran cantidad de conocimiento del producto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, nuestro personal puede ayudarlo a resolver el problema en cualquier momento.


Solicitud

Esta bañera de hidromasaje redonda con spa al aire libre es ideal para uso al aire libre, como los patios traseros de la villa y los jardines del complejo de lujo. Además, también puede vender esta bañera de hidromasaje a hoteles, centros de spa o consumidores individuales.


Consejo

1.Después de usar la bañera, drene el agua y desconecte la corriente.

2. Si el agua regresa y los chorros están bloqueados por el pelo y otros desechos, puede desenroscarlo para realizar la limpieza.


Hot Tags: bañera de hidromasaje redonda al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like