Spas al aire libre y jacuzzis

Spas al aire libre y jacuzzis

La lámina acrílica se importa de EE. UU. Y tiene un color uniforme y no se volvería amarillo fácilmente. Esta lámina acrílica tiene un pequeño error de grosor, sin marcas de agua en su superficie.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Esta bañera de hidromasaje para spas al aire libre mide aproximadamente 2 metros de largo y tiene un esterilizador de ozono USA incorporado, un sistema de control USA Balboa y un calentador USA Balboa. El material de la superficie es material acrílico de EE. UU. Además, esta bañera de hidromasaje para spa al aire libre tiene muchos accesorios, como bombas de filtro, bombas de aire, bombas de agua, faldas de plástico, almohadas, chorros de masaje, etc.

customized outdoor spas hot tub(002)

detalles del producto

nombre del producto

Spas al aire libre bañera de hidromasaje

Modelo

M-3343

tamaño

2100x1700x800mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua (3HP)

1 PC

Bomba de filtro (0.35HP)

1 PC

Bomba de aire (400W)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

4 piezas

Chorros totales

53 piezas

Chorros de 3 pulgadas

4 piezas

Chorros de 2.5 pulgadas

18 piezas

Chorros de 2 pulgadas

18 piezas

Chorros de aire

13 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Válvula de control de aire

4 piezas


caracteristicas:

1.La lámina acrílica se importa de EE. UU. Y tiene un color uniforme y no se volvería amarillo fácilmente. Esta lámina acrílica tiene un pequeño error de grosor, sin marcas de agua en su superficie.

2.Con el sistema de control electrónico Balboa de EE. UU., La calidad de la bañera de hidromasaje para spas al aire libre es confiable. Este sistema de control Balboa es como la CPU de una computadora, que determina la experiencia y la estabilidad de la máquina. El panel LCD es fácil de operar. Al mismo tiempo, este sistema está equipado con la función de control remoto WiFi, que es muy conveniente de usar.

3.La curvatura curva del asiento y la posición del jet están ergonómicamente diseñadas con una gama completa de chorros para que el masaje del spa sea más cómodo. Al mismo tiempo, el flujo de agua puede controlarse mediante la válvula de división de agua, el interruptor de aire y el chorro. El chorro también puede ajustar la dirección del flujo de agua, lo que puede relajar efectivamente los músculos, aliviar la fatiga y promover la circulación sanguínea.


Por qué elegirnos

Esta bañera de hidromasaje para spas al aire libre puede cumplir con los requisitos de cada cliente en cuanto a la calidad del producto. Además, los jacuzzis que producimos son productos rentables en comparación con productos similares en la misma industria.

La calidad de nuestros productos y el servicio postventa siempre han sido el foco de atención de nuestros clientes. Todo el tiempo, nuestra compañía mejorará continuamente el proceso de producción y la calidad de los equipos. Además, cada uno de nuestros proveedores de repuestos se somete a un riguroso examen, y solo trabajamos con empresas que son críticas con la calidad de sus productos.


Nuestra calidad y servicios

La excelente artesanía transmitida de generación en generación garantiza los detalles perfectos de la fabricación del producto, y también mantiene la tasa de éxito de apertura de moldes más alta de la industria y el control preciso de la tecnología fina.

Podemos proporcionar servicios íntimos y personalizados. Por ejemplo, si a sus consumidores les gusta escuchar música mientras se bañan, entonces podemos ayudarlo a personalizar una bañera con un altavoz a prueba de agua.


Solicitud

Esta bañera de hidromasaje al aire libre es adecuada para muchos lugares, como jardines privados, resorts, suites de lujo de hoteles, piscinas de hoteles, etc.


Consejo

Esta bañera de hidromasaje al aire libre es un electrodoméstico, por lo que su seguridad es muy importante. Por lo tanto, al comprar, asegúrese de verificar si el fabricante tiene certificados de seguridad eléctrica europeos y estadounidenses, como la certificación CE. Mona Lisa es una gran empresa que ha recibido certificados de seguridad eléctrica de varios países.


Hot Tags: spas y jacuzzis al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like