Jacuzzi al aire libre Bañera de hidromasaje

Jacuzzi al aire libre Bañera de hidromasaje

La lámina acrílica de EE. UU. Se utiliza como material para la carcasa de la bañera, y el esterilizador de ozono incorporado también se importa de los Estados Unidos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Este jacuzzi al aire libre permite que seis personas se bañen al mismo tiempo, lo que lo hace ideal para una familia de seis. La lámina acrílica de EE. UU. Se utiliza como material para la carcasa de la bañera, y el esterilizador de ozono incorporado también se importa de los Estados Unidos. El sistema de control Balboa de EE. UU. Y el calentador Balboa proporcionan un control más estable de la temperatura del agua. Hay disponibles accesorios para bañera de hidromasaje, como bombas de agua, bomba de filtro, almohadas, chorros, tuberías de agua y válvulas de agua.

outdoor jacuzzi hot tub factory(002)Customized outdoor jacuzzi hot tub

nombre del producto

Jacuzzi al aire libre

Modelo

M-3512

tamaño

2000x2000x900mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua de dos velocidades (3HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

3 piezas

Chorros totales

33 piezas

Chorros de 5 pulgadas

1 PC

Chorros de 3 pulgadas

8 piezas

Chorros de 2 pulgadas

24 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Interruptor de válvula de salida en el dobladillo

1 PC


caracteristicas:

1. El diseño circular de este jacuzzi al aire libre permite a la familia conversar cara a cara mientras se baña, mejorando los sentimientos entre los miembros de la familia.

2.Las almohadas en el jacuzzi al aire libre están hechas de material EVA, y tienen una textura suave y alta elasticidad. Cuando el usuario está acostado, el cuello se puede relajar al máximo.

3. El material de alta calidad del chorro de masaje es material de PVC importado que es resistente a altas temperaturas y bajas temperaturas. Además, el chorro de este material tiene una fuerte capacidad antioxidante y no se oxida fácilmente.

4. Las bombas que utilizamos provienen de una empresa que cotiza en Yangjiang. Las bombas vendidas por esta empresa son de buena calidad. Además, en el proceso de producción, optimizaremos la bomba de agua, lo que permite que la bomba funcione en un ambiente de alta humedad y alta temperatura, y la seguridad aún puede garantizarse.


Por qué elegirnos

Todos los componentes de esta bañera de hidromasaje al aire libre se compran en compañías nacionales y extranjeras de renombre. Tenemos estrictas inspecciones de calidad para cada proveedor. Por lo tanto, la calidad de nuestros jacuzzis no lo decepcionará. Además, la bañera que vendemos es muy rentable y debe ser la mejor opción para cada comprador.

Nuestra fábrica cubre un área de casi 50 acres y tenemos nuestra propia línea de producción moderna. En los últimos años, hemos estado utilizando robots en el proceso de producción, lo que ha proporcionado una gran eficiencia de producción. Además, el equipo de producción tenía una gran capacidad profesional. Incluso en la operación manual, podemos garantizar que no se producirán problemas de calidad.


Nuestra calidad y servicios

Somos estrictos con la calidad de cada material y accesorio. Por lo tanto, tenemos un laboratorio para realizar pruebas rigurosas de cada material. Por ejemplo, tenemos pruebas estrictas de alta temperatura para garantizar que la resistencia al calor de cada bañera cumpla con los estándares de calidad.

Somos capaces de proporcionar un servicio postventa meticuloso. Nuestros proveedores tienen puntos de servicio postventa en muchos países del mundo, por lo que nuestros clientes pueden obtener el servicio de reparación rápidamente en cualquier momento.


Solicitud

Este jacuzzi al aire libre es una excelente opción para masajes. No solo puede venderlo a consumidores de alta gama para que puedan disfrutar de la bañera en los baños de su apartamento y villa. Además, también puede vender esta bañera de hidromasaje a hoteles estrella, centros de spa, centros turísticos, etc.


Lo que se debe y no se debe hacer

1. Mantenga limpia la bañera de hidromasaje al aire libre y evite que el cabello y los escombros bloqueen la tubería de drenaje.

2. Pulir con un agente ligero puede mantener la superficie tan brillante como nueva.

3.Cuidado de la placa de jacuzzi: frote ligeramente las piezas plateadas con un paño sin pelusas. No limpie con un paño grueso y no use el solvente orgánico.

4.Las abrasiones leves o las quemaduras de cigarrillos en la superficie de la gran bañera de hidromasaje redonda se pueden limpiar con una pasta de dientes y un paño suave para moler el área.


Hot Tags: jacuzzi al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like