Spa Asientos Bañera de hidromasaje

Este spa tiene capacidad para 2200x2100x900mm y tiene capacidad para cuatro personas al mismo tiempo. Además, este spa con bañera de hidromasaje se ha construido con un sistema de control Balboa de EE. UU., Calentador Balboa, esterilizador de ozono de EE. UU., Bomba de agua, bomba de filtro, etc.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Este spa tiene capacidad para 2200x2100x900mm y tiene capacidad para cuatro personas al mismo tiempo. Además, este spa con bañera de hidromasaje se ha construido con un sistema de control Balboa de EE. UU., Calentador Balboa, esterilizador de ozono de EE. UU., Bomba de agua, bomba de filtro, etc. Los accesorios básicos, como almohadas, chorros, luz de fondo, válvula de agua y tubería de agua están hechos de materiales de alta calidad.

Spa seats hot tub factory(002)Spa seats hot tub for sale(002)

detalles del producto

nombre del producto

Spa asientos bañera de hidromasaje

Modelo

M-3362

tamaño

2200x2100x900mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua (2HP)

2 piezas

Bomba de filtro (0.35HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

3 piezas

Chorros totales

50 pcs

Chorros de 3 pulgadas

3 piezas

Chorros de 2.5 pulgadas

16 piezas

Chorros de 2 pulgadas

31 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Válvula de control de aire

2 piezas


caracteristicas:

1.La lámina acrílica de EE. UU. Tiene una alta dureza superficial y no se desvanece fácilmente. Tendrá un buen efecto de pulido después de ser pulido. Además, esta lámina acrílica no es tóxica y no causa daños, incluso si el cuerpo humano la toca durante mucho tiempo.

2.El soporte del cilindro de esta bañera de hidromasaje para asientos de spa está hecho de tubo cuadrado de acero inoxidable, que tiene una mayor resistencia y una mayor capacidad de carga, por lo que la estructura de toda la bañera se puede fortalecer.

3. El chorro de masaje también está hecho de Tamron-Dragon elevando acero inoxidable 304. Este acero inoxidable tiene una mayor capacidad antioxidante, por lo que puede mantener mejor la apariencia.

4.Los accesorios y las tuberías de esta bañera de hidromasaje son de las marcas Colleburg y Crown, cuyos productos son de calidad estable y los diámetros de las tuberías son más fáciles de combinar.


Por qué elegirnos

Nuestra empresa siempre ha estado comprometida con la producción y venta de bañeras que satisfacen las diversas necesidades de los consumidores de gama media y alta, y esperamos que nuestras bañeras brinden a nuestros clientes una ventaja en términos de calidad y precio.

En 2009, Mona Lisa compró 50 acres de tierra para la producción. Desde entonces, hemos ampliado nuestro equipo de producción y tenemos una capacitación más especializada para el equipo de producción, por lo que nuestra eficiencia de producción se ha mejorado aún más. Nuestro talentoso equipo de I + D desarrolló continuamente nuevas tecnologías y ayudó a nuestra empresa a obtener certificados técnicos de patentes reconocidos a nivel nacional. Eliminamos los viejos moldes de bañera cada año, y luego lanzamos 3-5 moldes de bañera.


Nuestra calidad y servicios

Durante el proceso de producción, mejoraremos la calidad de cada bañera desde todas las direcciones. Por lo tanto, desde la fabricación de moldes, marcos de acero para asar, estratificar, recortar, posicionar, lijar o probar; Para las pruebas de laboratorio y las pruebas en el proceso de ensamblaje, no perderíamos ningún detalle.

Podemos proporcionar una variedad de servicios personalizados, como luces LED, altavoces Bluetooth y otros accesorios en la bañera.


Solicitud

Este spa con bañera de hidromasaje es adecuado para su uso al aire libre en los patios traseros de la villa, los jardines del complejo y las piscinas del hotel.


Consejo

Si no puede ajustar el flujo de agua, puede ser que la succión de la bomba no sea suficiente, verifique si la bomba está en buenas condiciones. Si la válvula reguladora de aire no funciona correctamente. Reemplace la válvula reguladora de aire. Si el chorro está obstruido, debe eliminar los escombros.


Hot Tags: spa asientos hot tub, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like