Pequeñas bañeras de hidromasaje al aire libre

Esta pequeña bañera de hidromasaje al aire libre tiene 22 piezas de chorros en total. Los accesorios de la bañera incluyen bomba de agua de dos velocidades, filtro de elemento de papel, dobladillo de plástico, luz de fondo, etc. Además, esta bañera también instala un sistema de control USA Balboa, un calentador USA Balboa y un esterilizador de ozono USA.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Esta pequeña bañera de hidromasaje al aire libre tiene 22 piezas de chorros en total. Los accesorios de la bañera incluyen bomba de agua de dos velocidades, filtro de elemento de papel, dobladillo de plástico, luz de fondo, etc. Además, esta bañera también instala un sistema de control USA Balboa, un calentador USA Balboa y un esterilizador de ozono USA.

small outdoor spa tub factory(002)small outdoor spa tub manufacturer(002)

Detalles de producto

nombre del producto

Pequeña bañera de hidromasaje al aire libre

Modelo

M-3375

Talla

1850x1200x750mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador Balboa de EE. UU. (2KW)

1 PC

Bomba de agua de dos velocidades (2HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

2 piezas

Tubo de agua y válvula

1 lote

Luz inferior (3W):

1 PC

Chorros totales

22 piezas

Chorros de 3 pulgadas

4 piezas

Chorros de 2.5 pulgadas

4 piezas

Chorros de 2 pulgadas

14 piezas


caracteristicas:

1. Cuando el usuario está acostado y apoyado contra la bañera, las piernas pueden doblarse y presionarse contra la bañera. Hay chorros instalados en la posición posterior y en la posición de flexión. El agua rociada por los chorros golpea directamente la espalda y las piernas del usuario, lo que puede ayudar al cuerpo a reducir la fatiga.

2.La posición de las dos almohadas también está diseñada de acuerdo con la ergonomía, y el material de la almohada es suave y altamente elástico, por lo que la fatiga del cuello se puede aliviar de manera efectiva cuando el usuario está acostado.

3.La lámina acrílica de EE. UU. Tiene una excelente transmisión de luz, que es de hasta el 92%, y requiere menos intensidad de luz para ahorrar energía.

4.Los accesorios personalizados de esta pequeña bañera de hidromasaje al aire libre también muestran una gran calidad. Por ejemplo, tenemos altavoces impermeables con luces LED y sonido puro. La función de este altavoz es más diversificada que la de los altavoces comunes.


Por qué elegirnos

Las pequeñas bañeras de hidromasaje al aire libre se venden a precios razonables y la calidad está garantizada. Muchos comerciantes comprarán nuestros productos.

Desde 1995, nuestra empresa se ha dedicado al diseño, investigación, desarrollo y producción de bañeras de hidromasaje y jacuzzi al aire libre. Tenemos un grupo de empleados experimentados y apasionados. Hemos comprado una base de producción de 50,000 metros cuadrados. Después de años de arduo trabajo, hemos creado la legendaria marca Mona Lisa, y tenemos marcas registradas en más de 70 países.


Nuestra calidad

Nuestras pequeñas bañeras de hidromasaje al aire libre son de buena calidad, porque nuestra empresa siempre valora la calidad de nuestros productos. Por lo tanto, hemos dedicado mucho tiempo a mejorar la calidad del producto. Por ejemplo, hay más de una docena de colores de las láminas acrílicas de EE. UU. Durante el proceso de inspección de calidad, probaremos la solidez del color de las láminas acrílicas para asegurarnos de que el color de las láminas se pueda mantener durante mucho tiempo. Además, verificaremos cuidadosamente la apariencia de cada lámina acrílica para asegurarnos de que la apariencia sea uniforme y que no se produzcan defectos ni rebabas.


Nuestros servicios

Podemos proporcionar servicios de preventa considerados. Si desea visitar la fábrica primero, puede contactarnos en cualquier momento. Lo recibiremos para visitar la fábrica. Del mismo modo, también podemos proporcionar imágenes y videos relevantes para su referencia.


Solicitud

Esta pequeña bañera de hidromasaje al aire libre es más adecuada para el patio de la villa, la piscina exterior del hotel y los jardines del complejo.



Hot Tags: pequeñas bañeras de hidromasaje al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like