Tina de hidromasaje al aire libre

¡Será una lástima perderse esta elegante y práctica bañera de hidromasaje al aire libre! Esta bañera de hidromasaje al aire libre está unida con el sistema de control USA Balboa, el calentador USA Balboa, el esterilizador de ozono USA, la bomba de agua y la luz LED inferior, que está diseñada para enfocarse en sus puntos de estrés para una experiencia relajante.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

¡Será una lástima perderse esta elegante y práctica bañera de hidromasaje al aire libre! Esta bañera de hidromasaje al aire libre está unida con el sistema de control USA Balboa, el calentador USA Balboa, el esterilizador de ozono USA, la bomba de agua y la luz LED inferior, que está diseñada para enfocarse en sus puntos de estrés para una experiencia relajante.

outdoor whirlpool tub manufacturer(002)

outdoor whirlpool tub factory(002)

Detalles de producto

nombre del producto

Tina de hidromasaje al aire libre

Modelo

M-3378

Talla

3200x2200x980mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilización con ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua (3HP)

2 piezas

Bomba de filtro (0.35HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

6 piezas

Chorros totales

52 piezas

Chorros de 5 pulgadas

3 piezas

Chorros de 3 pulgadas

8 piezas

Chorros de 2.5 pulgadas

27 piezas

Chorros de 2 pulgadas

14 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Válvula de desvío

2 piezas

Fondo de lujo

1set


caracteristicas:

1.Los asientos diseñados ergonómicamente pueden albergar fácilmente hasta 6 personas, tres de los cuales son reclinables de cuerpo entero. Cada persona puede encontrar su manera de disfrutar el ocio.

2. Dos bombas de agua grandes le brindan un masaje placentero, potente, continuo, de alta eficiencia y delicioso, y ayudan a relajar los músculos de arriba a abajo de esta bañera de hidromasaje al aire libre

3.El fondo anticorrosivo de lujo tiene un excelente efecto antideslizante y hace que sus pies se mantengan firmes y brinden una experiencia de baño sin preocupaciones.

4. El ozono liberado por el esterilizador de ozono ayuda a matar una gran cantidad de bacterias en el agua y tiene una fuerte capacidad de desinfección.


Por qué elegirnos

Esta bañera de hidromasaje al aire libre no solo está bellamente diseñada sino que también es completamente funcional. Es una bañera de gran venta, y el precio no es muy caro, por lo que es el favorito de los clientes.

Tenemos requisitos estrictos para la selección de cada bañera. Las materias primas para la bañera se seleccionan de grandes compañías que son famosas en el país y en el extranjero. Por ejemplo, la lámina acrílica de EE. UU. Que utilizamos es un producto naturalmente inofensivo sin toxicidad, residuos y contaminación. Además, nuestras bañeras están equipadas con el sistema de control USA Balboa y el calentador inteligente USA balboa. Garantizamos que cada producto que hemos vendido puede servir bien a su propietario. La experiencia duradera y excelente del usuario es nuestra búsqueda eterna.


Nuestra calidad

Estamos más enfocados en la calidad del agua, la limpieza y el mantenimiento de la bañera. La bañera normal tendrá una gran cantidad de suciedad después de cada uso y necesitará una limpieza inmediata, de lo contrario, las aguas residuales restantes tendrán la posibilidad de crear bacterias en las tuberías y el equipo. Las bacterias invadirán y dañarán el cuerpo humano a través de los chorros de la bañera. El sistema de desinfección de doce filtros resuelve bien esta perplejidad. La filtración completamente automática, la circulación completa continua, la desinfección de ozono de alta eficiencia y la purificación de iones de plata se combinan con aditivos especiales para uso regular, de modo que el agua de la bañera básicamente puede mantenerse cristalina durante mucho tiempo, y en línea con los estándares de la industria nacional.


Aplicaciones

Esta bañera de hidromasaje al aire libre se puede aplicar en grandes villas privadas, pueblos de vacaciones, casas interiores de yates de lujo, etc.

Si le preocupa la calidad de la bañera, desea saber más acerca de nuestros productos o incluso desea visitar la fábrica, podemos darnos cuenta de esta idea.


Hot Tags: bañera de hidromasaje al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like