Jacuzzi exterior de lujo

Jacuzzi exterior de lujo

Este lujoso jacuzzi al aire libre es una bañera de masaje de nueva generación diseñada para uso al aire libre.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Este lujoso jacuzzi al aire libre es una bañera de masaje de nueva generación diseñada para uso al aire libre. Es un gran avance en el proceso tradicional, con tecnología de moldeo integrada. Esta bañera de hidromasaje tiene una forma compacta y moderna, pero sus funciones son potentes. El jacuzzi al aire libre lanza agua caliente para relajar los músculos y ayuda a liberar los analgésicos naturales de GG, las endorfinas. Además, también tiene la función de terapia de luz LED, que no solo mejora el estado de ánimo, sino que también regula el metabolismo humano y la circulación sanguínea. Cuando sumerja su cuerpo en el lujoso jacuzzi al aire libre, ¡se sorprenderá del extremo confort que le brinda!

luxury outdoor jacuzzi manufacturers

Especificación:

nombre del producto

Jacuzzi exterior de lujo

Modelo

M-3371A

Talla

2100x1580x780mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

USA Balboa Control System

1 PC

Esterilización con ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador Balboa USA (2KW)

1 PC

Bomba de agua de dos velocidades (2HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1 juego

Almohada

2 piezas

Jets totales

22 piezas

Luz de fondo (3W)

1 PC

Pipa de agua& válvula

1 lote


caracteristicas:

1. EE. UU. Esterilización con ozono& Filtro de elemento de papel: con el sistema de filtración y desinfección, el agua en el lujoso jacuzzi al aire libre puede mantenerse limpia durante mucho tiempo. Cuida su salud y le ahorra la molestia de cambiar el agua con frecuencia.

2. Lámina acrílica importada: la lámina acrílica ecológica es duradera y sólida. El diseño engrosado general hace que este jacuzzi al aire libre tenga un mayor tiempo de aislamiento.

3. Sistema de control Balboa de EE. UU.: Simplemente tocarlo puede activar diferentes funciones de la bañera de hidromasaje, lo que le permitirá despedirse de las operaciones engorrosas.

4. Múltiples Jets - Jacuzzi de lujo al aire libre lanza agua de 5 a 10 veces más fuerte que el jacuzzi normal. El número de chorros de masaje multifuncionales en diferentes partes llega a 22. Un fuerte flujo de agua puede energizar su cuerpo.


Hot Tags: Jacuzzi de lujo al aire libre, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like