Bañera de hidromasaje de lujo de 45 jets y bañera de hidromasaje balboa de acrílico para 6 personas

Bañera de hidromasaje balboa de acrílico de lujo de 45 jets para 6 personas. Una bañera de hidromasaje es un complemento divertido para el tiempo en familia y las fiestas al aire libre, además de una bañera de hidromasaje que también brinda beneficios de salud y bienestar. Un baño relajante puede aliviar el estrés, la artritis, el dolor muscular y ayudar a aumentar la circulación. Entrar en un spa después de una caminata matutina te hará sentir vigorizado y listo para el día siguiente. Un baño nocturno lo ayudará a desconectarse, descomprimirse y quedarse dormido más rápido.
Chatee ahora

Detalles

M-3315M-3315-1M-3315-2M-3315-2M-3315-3



Nombre del producto: spa de acrílico con hidromasaje, bañera de hidromasaje balboa, bañera de hidromasaje spa.



Descripción del producto Bañera de hidromasaje balboa de acrílico de lujo de 45 jets para 6 personas
Hoja de acrílico Lucite USA 1 PC
Sistema de control de balboa de EE. UU. 1 PC
USA Aqua Sun Ozonizer 1 PC
Calentador USA Balboa (3KW) 1 PC
Bomba de agua LX (3HP) 1 PC
Bomba de filtro (0,35HP) 1 PC
Bomba de aire LX (400W) 1 PC
Filtro de elemento de papel 1 PC
Dobladillo de plástico 1set
Almohada 3 piezas
Jets totales
45 piezas
Luz inferior (3W) 1 PC
Tubos de agua y válvula 1 lote


Mona Lisa Project Show



¿Cómo eliges el mejor jacuzzi ? Aquí hay ocho características importantes a tener en cuenta al hacer un pedido de jacuzzi.



  1. Materiales y construcción de jacuzzis

    Una de las consideraciones más importantes al comprar un spa es la calidad y durabilidad del funcionamiento interno y externo. Las carcasas de la bañera de hidromasaje Mona Lisa están hechas de láminas acrílicas Lucite importadas de EE. UU. La bañera acrílica retiene el calor mejor que otras. Al mismo tiempo, en un área muy fría, podría pensar en agregar espuma aislante en la bañera y en el dobladillo, esto aumentará la eficiencia energética del spa que está considerando. En general, la carcasa de la bañera de hidromasaje Mona Lisa es atractiva, duradera, de bajo consumo y capaz de soportar años de uso constante.

    • La fabricación de carcasa de acrílico para bañera de hidromasaje consiste en calentar una lámina de acrílico y colocarla sobre un molde. Después de que los acrílicos moldeados se enfríen, se agregan resina y fibra de vidrio para proporcionar resistencia. Las carcasas acrílicas de alto brillo contienen inhibidores UV, lo que evita la decoloración del color. Las carcasas acrílicas son atractivas, duraderas, energéticamente eficientes y están disponibles en una amplia gama de colores.


  2. Armarios exteriores de bañera de hidromasaje

    El gabinete es la parte visual de su spa que rodea el exterior, por lo que debe ser atractivo para la vista. Los exteriores de la bañera de hidromasaje están disponibles en una amplia gama de colores, texturas y patrones. Tenga en cuenta que los gabinetes de madera natural se ven cálidos y ricos, pero pueden requerir mantenimiento adicional para protegerlos de los elementos.

    Los spas con paneles laterales fáciles de quitar hacen que el servicio sea fácil y económico. Además, puede cambiar el aspecto de su spa en cualquier momento. Los gabinetes hechos de material sintético resistente a la intemperie son resistentes a los rayos UV, casi no requieren mantenimiento y son fáciles de limpiar con un rápido rociado de la manguera de jardín.

  3. Aislamiento de bañera de hidromasaje

    aislamiento de bañera de hidromasaje




    El fabricante aísla el interior de la bañera de hidromasaje con una gruesa capa de espuma expansiva. Algunos fabricantes llenan todo el gabinete, mientras que otros aíslan solo la parte inferior de la carcasa y el piso interior. Si vives en un clima frío, es una buena idea agregar espuma aislante tanto en el cuerpo de la bañera como en el dobladillo

  4. Iluminación de la bañera de hidromasaje

    La iluminación del spa ha mejorado en los últimos años y es excelente por razones estéticas y de seguridad. Las luces ahora se colocan sobre el agua, a lo largo del borde y debajo del agua, lo que ayuda a moverse con seguridad alrededor del spa. Algunos jacuzzis ofrecen controles para cambiar el color de la luz o el brillo según sus preferencias. Casi todas las luces de la bañera de hidromasaje son bombillas LED.

  5. Controles de bañera de hidromasaje

    Los controles remotos más nuevos del lado del spa o de mano son fáciles de usar. Algunos diseños expertos en tecnología incluso le permiten operar el jacuzzi a través de una aplicación de teléfono inteligente. Algunos modelos le permiten controlar fácilmente el calentador, la iluminación, la bomba y el tiempo de ejecución desde una pantalla táctil cerca de la bañera de hidromasaje o en una aplicación a través de un teléfono inteligente. Busque estas características en un panel de control o aplicación de bañera de hidromasaje:

    • Control del soplador: controla la afluencia de aire de la bañera de hidromasaje y provoca el burbujeo de los chorros.


    • Luces : junto con la capacidad de apagar y encender las luces de la bañera de hidromasaje, también debería poder ajustar el brillo y el color.


    • Jets : Algunos modelos de jacuzzis tienen hasta tres botones para control de chorro. Esto le permite ajustar la velocidad y la fuerza de sus jets.


    • Temperatura: muchas bañeras de hidromasaje vienen con configuraciones de temperatura preprogramadas, pero también debe poder controlarlas manualmente. Tenga en cuenta que la mayoría de los jacuzzis están diseñados para permanecer a 104 grados o menos.


    • Alertas / Advertencias: las fallas y el sobrecalentamiento de GFI o GFCI son las principales alertas que desea buscar en un panel de control.


  6. Chorros de masaje en jacuzzis

    Los jacuzzis Mona Lisa están disponibles con docenas de chorros de masaje dispuestos en muchas configuraciones. Al ordenar nuestra bañera de hidromasaje, verifique el diseño del chorro y cómo se ajusta la presión del agua. Considere un modelo de bañera de hidromasaje con chorros de masaje para los pies y chorros de cuello para obtener beneficios terapéuticos adicionales.

    Chorros de hidromasaje


  7. Sistemas de enfriamiento

    Un sistema de enfriamiento le permite disfrutar de su bañera de hidromasaje durante todo el año ajustando la temperatura del agua a una temperatura más cálida o más fría según el clima. Un sistema de enfriamiento crea un lugar divertido para que los nietos naden y jueguen en el verano y un lugar relajante para relajarse después de una tarde de trabajo en el jardín, y es un complemento útil para las familias que viven en climas cálidos. Enfríe el agua para disfrutar de un refrescante chapuzón en una tarde calurosa, luego eleve la temperatura por la noche para disfrutar de un baño relajante que alivia los músculos.

  8. Paquetes de entretenimiento con bañera de hidromasaje

    Si bien no es esencial para los beneficios para la salud de las bañeras de hidromasaje, las mejoras de audio y video pueden completar su oasis de relajación.

    • Los sistemas de entretenimiento de audio están disponibles para que pueda disfrutar de su música favorita desde los altavoces integrados en su bañera de hidromasaje, o agregar un sistema de audio inalámbrico Bluetooth para transmitir música desde su teléfono inteligente o sistema de entretenimiento doméstico en interiores. Un sistema de entretenimiento de audio instalado en una bañera de hidromasaje generalmente viene con un control remoto resistente al agua para controlar el volumen de la música, reproducir, pausar, cambiar de pista o seleccionar diferentes entradas.

    • Los monitores de video HD le permiten relajarse en su bañera de hidromasaje mientras transmite videos, TV, películas y más con un monitor de video HD para todo clima. La mayoría de los monitores de video se conectan a sus fuentes de video en el hogar o a un dispositivo de transmisión para proporcionar una amplia gama de opciones de visualización, y la mayoría de los paquetes de video incluyen un pedestal y una base para deslizarse debajo del spa para una fácil instalación e instalación.


Hot Tags: bañera de hidromasaje balboa de acrílico de lujo de 45 jets para 6 personas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like