Tinas calientes para jardín

Esta bañera de hidromasaje para jardín está compuesta por chorros de masaje, esterilizador de ozono, calentador inteligente, almohada antideslizante y sistema de control Balboa, lo que le permite deshacerse del estrés diario mientras se reclina cómodamente en los asientos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Esta bañera de hidromasaje para jardín está compuesta por chorros de masaje, esterilizador de ozono, calentador inteligente, almohada antideslizante y sistema de control Balboa, lo que le permite deshacerse del estrés diario mientras se reclina cómodamente en los asientos.

hot tub for garden China(002)hot tub for garden factory(002)

detalles del producto

Nombre del producto

Bañera de hidromasaje para jardín

Modelo

M-3398

tamaño

2000x2000x900mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

PC 1

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua de dos velocidades (3HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

2 piezas

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

2 piezas

Chorros totales

25 piezas

Chorros de 4 pulgadas

1 PC

Chorros de 3 pulgadas

7 piezas

Chorros de 2 pulgadas

17 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Válvula de control de aire

2 piezas

Válvula de desvío

1 PC

Fondo de lujo

1set


caracteristicas:

1.La función desinfectante de ozono libera ozono al transportarlo a la salida de aire de la bañera a través de la tráquea, destruyendo fuertemente el metabolismo de las bacterias y matándolo.

2.Fondo de lujo ABC hecho de material ABS innovador, que es excelente en estabilidad y resistencia a la presión.

El acero inoxidable 3.304 de chorro de acero de la serie de alta calidad tiene excelente resistencia a la corrosión y buena estabilidad.

4.Esta bañera de hidromasaje para jardín también tiene el núcleo de papel de filtro que puede filtrar las impurezas en el agua, lo que le permite disfrutar de un baño SPA saludable y libre de contaminación.


Por qué elegirnos

Podemos proporcionar servicios de producción personalizados, y nuestros clientes pueden personalizar su propio jacuzzi para el jardín. Además, nuestra bañera de hidromasaje es asequible y la calidad seguramente satisfará a los usuarios.

Establecida en 1995, Mona Lisa ahora se ha convertido en una de las marcas líderes en China, cubriendo un área de 50,000 metros cuadrados y con un lote de experiencia y miembros del personal ambiciosamente vigorosos. Nos dedicamos al desarrollo, diseño y producción de bañeras y productos saludables. Trabajando en línea con el principio comercial de lograr beneficios mutuos con los clientes, damos la bienvenida a clientes de todo el mundo a contactarnos para obtener más detalles.


Nuestra calidad y servicios

Prestamos gran atención a la calidad de los productos. Por ejemplo, aplicaremos todos los materiales de manera uniforme en la bañera y los aplicaremos tres veces para garantizar la mejor calidad.

Nuestro servicio personalizado es diverso. Podemos personalizar accesorios más comunes en la bañera, como luces LED, altavoces Bluetooth, pantallas de TV, etc. Además, si nuestros clientes desean instalar un mostrador para colocar artículos, también podemos satisfacer sus necesidades.


Solicitud

Con un diseño impresionante, esta bañera de hidromasaje para jardín es digna de colocarse en cualquier patio, patio trasero o cualquier tipo de paisaje.


Consejo

1. Para evitar lesiones en la bañera y las tuberías, no use productos de baño como azufre o solventes orgánicos.

2. Después de que la bomba deja de funcionar, la boquilla se puede sacar para drenar.


Hot Tags: jacuzzis para jardín, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like