Bañera de hidromasaje Spa con hidromasaje

En esta bañera de hidromasaje con hidromasaje, instalamos un esterilizador de ozono estadounidense, un sistema Balboa estadounidense y un calentador Balboa. Además, esta bañera de hidromasaje con hidromasaje tiene una gama completa de accesorios, como bomba de agua de dos velocidades, bomba de filtro, chorros grandes y pequeños, almohadas, etc.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

En esta bañera de hidromasaje con hidromasaje, instalamos un esterilizador de ozono estadounidense, un sistema Balboa estadounidense y un calentador Balboa. Además, esta bañera de hidromasaje con hidromasaje tiene una gama completa de accesorios, como bomba de agua de dos velocidades, bomba de filtro, chorros grandes y pequeños, almohadas, etc.

whirlpool spa hot tub factory(003)whirlpool spa hot tub China(003)

detalles del producto

nombre del producto

Bañera de hidromasaje con hidromasaje

Modelo

M-3514

tamaño

2150x2150x900mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua de dos velocidades (3HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico:

1set

Almohada

3 piezas

Chorros totales

34 piezas

Chorros de 3 pulgadas

8 piezas

Chorros de 2.5 pulgadas

2 piezas

Chorros de 2 pulgadas

24 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Interruptor de válvula de salida en el dobladillo

1 PC


caracteristicas:

1.Esta bañera de hidromasaje con hidromasaje está equipada con un esterilizador de ozono estadounidense. La capacidad a prueba de agua y la durabilidad son las principales características de este esterilizador. En segundo lugar, este esterilizador de ozono tiene una fuerte capacidad de limpieza y desinfección, y tiene muchos efectos de purificación de agua.

Su sistema de balboa incorporado es un sistema de control estadounidense ampliamente utilizado por muchos fabricantes de bañeras en todo el mundo. Este sistema es simple y fácil de operar, y la calidad de este sistema es más confiable.

3.La lámina acrílica tiene más de una docena de colores que no se desvanecen fácilmente. Los proveedores también examinan estrictamente las materias primas para la fabricación de láminas acrílicas, por lo que puede garantizar que las láminas acrílicas no dañen la salud del cuerpo.

4.Las almohadas de esta bañera de hidromasaje con hidromasaje son suaves y te sentirías cómodo al tacto. porque esta almohada está hecha de material EVA. No es fácil de romper y no es fácil deformarse.


Por qué elegirnos

Nuestra empresa siempre se ha comprometido a proporcionar a los clientes productos de alta calidad a buen precio. Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes una buena experiencia de servicio de preventa y postventa.

Después de 25 años de lucha, nuestra compañía ha establecido un equipo de élite, que posee un grupo de talentos de diseño y desarrollo. Nuestro equipo de producción y nuestro equipo de ventas también están bien capacitados. Por lo tanto, podemos producir bañeras de alta calidad conocidas en el hogar y en el extranjero, y nuestros clientes también elogian nuestro servicio. No solo tenemos una base de producción de 50 acres, sino que también aplicamos robots a la producción. Por lo tanto, incluso si realizamos grandes pedidos, aún podemos garantizar la eficiencia y la entrega a tiempo.


Nuestra calidad

Al comprar productos de proveedores, al principio tendríamos una comprensión detallada de los antecedentes de la compañía del proveedor. Además, al momento de la compra, también probaremos estrictamente los productos del proveedor y controlaremos la calidad de las materias primas. En tercer lugar, también nos centraremos en la calidad. Por ejemplo, durante el proceso de ensamblaje, realizamos el dimensionamiento del agujero y realizamos un tratamiento a prueba de agua. Usaríamos pegamento importado para lograr un mejor efecto impermeable.


Nuestros servicios

El servicio posventa íntimo, la entrega rápida y los servicios de producción privados personalizados son los servicios de calidad que siempre nos hemos comprometido a brindar a nuestros clientes.


Solicitud

Esta bañera de hidromasaje con hidromasaje es adecuada para hoteles de estrellas, centros de spa, habitaciones privadas y otros lugares.


Consejo

1.La razón por la cual la bañera de hidromasaje del spa no está energizada puede deberse al mal contacto del cable de alimentación, por lo que es necesario revisar la bañera para eliminar el mal contacto.

2. Si no puede ajustar el flujo de agua, debe determinar si hay tres problemas. Primero, verifique si la bomba de agua está en buenas condiciones. En segundo lugar, confirme que la válvula del regulador de aire funciona normalmente. En tercer lugar, verifique si el chorro está obstruido.


Hot Tags: spa con hidromasaje, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like