Inicio Jacuzzis y Spas

Inicio Jacuzzis y Spas

Cubierto con lámina acrílica USA, instala internamente el sistema de control USA Balboa, el esterilizador de ozono USA y el calentador USA Balboa. Esta bañera de hidromasaje casera para spa ofrece un espacio privado para relajarse y descansar.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Esta bañera de hidromasaje casera para spas es el último producto lanzado por Mona Lisa. Cubierto con lámina acrílica USA, instala internamente el sistema de control USA Balboa, el esterilizador de ozono USA y el calentador USA Balboa. Esta bañera de hidromasaje casera para spa ofrece un espacio privado para relajarse y descansar.

detalles del producto

nombre del producto

Bañera de hidromasaje casera para spas

Modelo

M-3300

tamaño

1980x1980x830mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua de dos velocidades (3HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

3 piezas

Chorros totales

35 piezas

Chorros de 3 pulgadas

9 piezas

Chorros de 2 pulgadas

26 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote


caracteristicas:

1. La lámina acrílica de EE. UU. Utilizada en la bañera de hidromasaje doméstica para spas tiene una capacidad incomparable de resistencia al clima exterior. Es indestructible, tiene una larga vida útil y es muy respetuoso con el medio ambiente, no es tóxico y no tiene olor. Por lo tanto, no tiene ningún daño para su salud.

2.Con un rendimiento estable, el sistema de control integrado Balboa de EE. UU. Tiene una vida útil más larga. El calentador Balboa tiene una fuerte capacidad de calentamiento rápido, lo que puede hacer que el agua en la bañera suba a una velocidad extremadamente alta.

3. El esterilizador de ozono, importado de los Estados Unidos, no solo tiene la capacidad de limpiar y desinfectar, sino que también mata las bacterias a una velocidad muy rápida. También es muy resistente al agua y duradero.

4. Utilizando una tecnología de capas única, esta bañera de hidromasaje doméstica para spas se rocía con material solidificante de tres capas. El grosor de la capa es de 8 mm a 12 mm, por lo que puede mantener la temperatura del agua caliente durante más horas.


Por qué elegirnos

Tenemos nuestro propio equipo de diseño y equipo de I + D para llevar a cabo un desarrollo y diseño independientes. Recientemente, tenemos casi 40 modelos de moldes de bañera, y nuestro equipo de I + D puede desarrollar alrededor de 3-5 moldes de bañera cada año.

Nuestra propia base de producción de 50 acres, nuestra moderna línea de montaje y nuestro equipo de producción profesional nos permiten realizar una gran cantidad de pedidos. Además, a través del modelo de gestión eficiente, nuestra eficiencia de producción también se ha mejorado, por lo que podemos garantizar la entrega a tiempo.


Nuestra calidad

Podemos garantizar la calidad y el servicio de reparación para nuestros clientes, porque los proveedores de piezas de repuesto con los que cooperamos son algunas empresas conocidas en los Estados Unidos. La calidad de estas piezas de repuesto es muy alta, y nuestros proveedores han establecido puntos de servicio postventa en muchos países.


Nuestro servicio

En la temporada alta y fuera de temporada, podemos entregar productos rápidamente. Además, podemos proporcionar servicios profesionales personalizados de acuerdo con las necesidades de los clientes. Además, ofrecemos diferentes tiempos de garantía para diferentes piezas de repuesto.


Solicitud

Esta bañera de hidromasaje casera para spas tiene capacidad para tres personas, no solo en las habitaciones de la casa, sino también en los jardines de las villas. Además, también es adecuado para otros negocios, como hoteles de estrellas, spas, resorts, etc.


Si desea comprar una bañera de hidromasaje para el hogar de tres personas asequible y de alta calidad para spas, entonces esta bañera de hidromasaje sería una buena opción para usted. Además, también podemos proporcionar un buen servicio postventa, para que no se preocupe.


Hot Tags: jacuzzis y spas para el hogar, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like