Jardín Jacuzzi Bañeras

Esta bañera jacuzzi para jardín producida por nuestra compañía está equipada básicamente con el sistema de control USA Balboa, el calentador Balboa y el esterilizador de ozono USA.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Esta bañera jacuzzi para jardín producida por nuestra compañía está equipada básicamente con el sistema de control USA Balboa, el calentador Balboa y el esterilizador de ozono USA. La carcasa exterior es de lámina acrílica de EE. UU. Elementos básicos como dobladillo de plástico, bomba de agua, bomba de filtro y núcleo de papel de filtro también están disponibles.

garden Jacuzzi bathtub factorygarden Jacuzzi bathtub manufacaturer(002)

Detalles de producto

nombre del producto

Bañera de hidromasaje con jardín

Modelo

M-3366

Talla

2100x2100x900mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua (2HP)

2 piezas

Bomba de filtro (0.35HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

4 piezas

Chorros totales

48 piezas

Chorros de 3 pulgadas

2 piezas

Chorros de 2.5 pulgadas

24 piezas

Chorros de 2 pulgadas

22 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote


caracteristicas:

1.La lámina acrílica de EE. UU. Se fabrica mediante una estricta selección de materia prima, un seguimiento avanzado de la fórmula y un proceso de producción moderno para garantizar una excelente transparencia y blancura. Con una luz inferior, los usuarios tendrán una experiencia visual única cuando se bañen.

2. El núcleo de papel de filtro de esta bañera jacuzzi para jardín es un núcleo de papel bacteriostático azul que puede eliminar rápidamente las bacterias del agua. Además, los filtros que instalamos son fáciles de operar y hay instrucciones fáciles de entender en el manual.

3.Hay un panel de control a prueba de agua en el costado de esta bañera de hidromasaje con jardín. No es necesario preocuparse por un funcionamiento anormal, incluso si el usuario moja accidentalmente el panel de control.

4.Esta bañera de hidromasaje tiene forma cuadrada y tiene cuatro almohadas en las cuatro esquinas. Hay diferentes tamaños de chorros de masaje debajo de la almohada. Este diseño está en línea con los principios de ergonomía. El usuario puede sentir el impacto de la energía hidráulica en la espalda mientras está sentado en el asiento. La almohada suave y cómoda también puede aliviar la presión sobre el cuello.


Por qué elegirnos

Nuestra bañera jacuzzi para jardín es muy competitiva en términos de precio y calidad, y nuestro servicio postventa también es muy atento. ¡Créeme! , esta bañera será una elección increíble.

Incluyendo patentes de apariencia y patentes técnicas, Mona Lisa ha obtenido más de 200 patentes desde su creación, y hemos registrado marcas registradas en más de 70 países y regiones. Ahora, Mona Lisa se ha convertido en una marca conocida tanto en el país como en el extranjero. Además, nuestra empresa adoptó un modelo de gestión ajustada, introdujo equipos avanzados y creó un equipo de producción apasionado, un equipo técnico y un equipo de ventas. Son estas ventajas las que dan a nuestras bañeras una fuerza única en términos de precio y calidad.


Nuestra calidad y servicios

Nuestras bañeras se someterán a muchos tipos diferentes de inspecciones de calidad en el proceso de producción. Por ejemplo, probaremos láminas acrílicas, fibra de vidrio, cubiertas aislantes y otros materiales. También realizaremos la prueba de resistencia a la intemperie de helio, la prueba de la bomba de agua y la prueba del automóvil refrigerado, etc. Después de todo el proceso de inspección de calidad, se puede garantizar la calidad de nuestra bañera.

En cuanto a las cotizaciones, EXW, FOB, CIF están disponibles.


Solicitud

Esta bañera jacuzzi con jardín es adecuada para jardines al aire libre como el patio de la villa, la piscina del hotel, el jardín del resort, etc.




Hot Tags: bañeras con jacuzzi para jardín, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like