Jacuzzis y spas de jardín

Jacuzzis y spas de jardín

Se colocan dos almohadas en el lado izquierdo y derecho de esta bañera de hidromasaje de jardín y el asiento está diseñado en forma de sillón reclinable.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Se colocan dos almohadas en el lado izquierdo y derecho de esta bañera de hidromasaje de jardín y el asiento está diseñado en forma de sillón reclinable. El sistema integrado incluye el sistema de control USA Balboa, el calentador USA Balboa y el esterilizador de ozono USA, y hemos equipado esta bañera de hidromasaje para jardín con bomba de agua, bomba de filtro, dobladillo de plástico, luz de fondo, chorros de masaje y otros accesorios.

Garden spas hot tub factory(003)Garden spas hot tub China(003)

detalles del producto

nombre del producto

Spas de jardín bañera de hidromasaje

Modelo

M-3502

tamaño

2100x1300x740mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador Balboa de EE. UU. (2KW)

1 PC

Bomba de agua (2HP)

1 PC

Bomba de filtro (0.35HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

2 piezas

Chorros totales

22 piezas

Chorros de 3 pulgadas

2 piezas

Chorros de 2 pulgadas

20 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote


caracteristicas:

1.La carcasa de la bañera está hecha de lámina acrílica de EE. UU. Este material acrílico es fácil de procesar, por lo que se puede moldear fácilmente en diferentes formas.

2.La bañera de hidromasaje del spa del jardín solo tiene capacidad para dos personas, y el asiento está diseñado en forma de sillón reclinable, que es totalmente ergonómico. Al acostarse en la bañera, la espalda, las piernas y los pies de los usuarios pueden disfrutar simultáneamente del efecto de masaje causado por el chorro de agua.

3.El esterilizador de ozono de EE. UU. Tiene un contenido de ozono suficiente para matar una gran cantidad de bacterias en el agua, y el efecto desinfectante es notable.

4. El rendimiento del sistema de control Balboa de EE. UU. Es más estable y menos susceptible a daños. El servicio postventa del sistema de control Balboa cubre muchos países y ciudades en México, Estados Unidos, Europa, Australia y China.

5. La cubierta exterior y la pequeña escalera de este spa de jardín spas están hechas de madera con función anticorrosión, por lo que no es necesario preocuparse por los daños causados por el viento y el sol.


Por qué elegirnos

La bañera de hidromasaje para spa que producimos tiene grandes ventajas en precio y calidad en comparación con otras empresas de la misma industria, por lo que si elige nuestros productos, también puede disfrutar de los beneficios de precio y calidad.

Mona Lisa siempre ha prometido a nuestros clientes que solo producimos y vendemos bañeras de alta calidad. Desde la mejora de los equipos hasta la mejora de la capacidad de producción de la fábrica, desde la adquisición de los derechos de registro de marcas comerciales y los derechos de patentes hasta la realización de la producción moderna, nuestra compañía ha mejorado continuamente la fortaleza de la compañía para lograr este compromiso. Hoy en día, nuestra marca ha sido ampliamente recibida por los clientes nacionales y extranjeros.


Nuestra calidad

Nuestras bañeras pasan por varios controles de calidad antes de ser entregadas para garantizar que no haya problemas de calidad. Por ejemplo, haremos un buen trabajo al detectar el efecto de aislamiento y el efecto de prevención de fugas. Para la detección del efecto de aislamiento, nos aseguramos de que los tres materiales de curado se apliquen uniformemente en las bañeras durante el proceso de producción. Para la detección de fugas, verificaremos si hay fugas en la abertura y en toda la bañera, y verificaremos si la bañera tiene fugas después de llenar el agua por un tiempo.


Nuestros servicios

Nuestra empresa puede proporcionar una variedad de servicios como servicios personalizados, servicios de preventa, servicios de postventa y servicios de transporte. Con respecto a los servicios de transporte, nuestra empresa puede hacer arreglos para que las empresas de transporte de carga sean responsables del transporte. Sin embargo, no importa si los clientes desean transportar sus productos por la empresa de transporte con la que han establecido una cooperación a largo plazo.


Solicitud

Este spa de jardín con spa es perfecto para bañarse al aire libre, como jardines de villas y mansiones, jardines de hoteles y piscinas al aire libre, y jardines de resorts de lujo, etc.


Consejo

Si el panel de control de la bañera de hidromasaje del spa del jardín no se inicia, es muy probable que el cable de alimentación no esté conectado y el interruptor de fuga esté desconectado. Por lo tanto, puede volver a conectar el cable de alimentación primero. Si no hay mejora, puede ser que el interruptor del panel de control esté fuera de servicio. Debe reemplazar el panel del mismo modelo, luego básicamente puede repararlo.


Hot Tags: jacuzzis y spas para jardín, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like