Bañeras de hidromasaje económicas

Esta bañera de hidromasaje económica está hecha de material orgánico acrílico de EE. UU. Y lleva un sistema de control de balboa de EE. UU., Un calentador de balboa de EE. UU., Un esterilizador de ozono de EE. UU., Bombas de aire, chorros de aire y efectos de iluminación subacuática.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Esta bañera de hidromasaje económica está hecha de material orgánico acrílico de EE. UU. Y lleva un sistema de control de balboa de EE. UU., Un calentador de balboa de EE. UU., Un esterilizador de ozono de EE. UU., Bombas de aire, chorros de aire y efectos de iluminación subacuática.

Detalles de producto

nombre del producto

Bañera de hidromasaje económica

Modelo

M-3314A

Talla

2280x2180x970mm

Hoja de acrílico de EE. UU.

1 PC

Sistema de control de balboa de EE. UU.

1 PC

Esterilizador de ozono de EE. UU.

1 PC

Calentador USA Balboa (3KW)

1 PC

Bomba de agua (2HP)

3 piezas

Bomba de filtro (0.35HP)

1 PC

Bomba de aire (700W)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

3 piezas

Chorros totales

102 piezas

Chorros de 4 pulgadas

8 piezas

Chorros de 2.5 pulgadas

41 piezas

Chorros de 2 pulgadas

15 piezas

Chorros de aire

38 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Válvula de desvío

2 piezas


caracteristicas:

1.La lámina acrílica American Optix importada, el mejor material orgánico, se incrustó en el molde de los jacuzzis. La lámina acrílica de esta bañera de hidromasaje económica es fácil de formar en el molde utilizando la tecnología de pegamento original.

2.El sistema de control de esta bañera de hidromasaje económica adopta el sistema USA Balboa, que tiene una vida útil más larga y un rendimiento más estable que los sistemas domésticos. La mayoría de los países del mundo tienen puntos de servicio postventa. No hay necesidad de preocuparse por las dificultades de mantenimiento.

3.El diseño liso y circular facilita que su cuerpo se apoye. Las almohadas antisépticas proporcionan un soporte cómodo para la cabeza.

4.El diseño del borde antidesbordamiento mantiene el suelo seco y limpio, evitando los peligros resbaladizos causados por el suelo mojado, entonces no se realizarán más trabajos de limpieza.

5.La excelente función de filtración de drenaje realizada por 0.35 filtro de alta potencia y filtro de elemento de papel. Puede filtrar eficazmente las impurezas como arena y cabello plateados y realizar un uso eficiente de los recursos hídricos.


Por qué elegirnos

¿Todavía no sabe dónde encontrar un fabricante que pueda proporcionar bañeras de hidromasaje económicas y servicios postventa considerados. Mona Lisa puede satisfacer todos estos requisitos.

Podemos realizar una gran cantidad de pedidos porque teníamos una base de fabricación que ocupaba casi 50,000 metros cuadrados y podíamos completar la entrega en poco tiempo. En el proceso de producción, utilizando el brazo del robot, podemos reducir los costos de mano de obra y aumentar la eficiencia de la producción.


Nuestra calidad

Tenemos un proceso completo de inspección de materiales, que incluye pruebas de compresión, pruebas de aislamiento, pruebas de alta temperatura, pruebas de bombas de agua, etc. para garantizar la calidad antes del envío. Ofrecemos un largo período de garantía del producto. Normalmente, el período de garantía para la estructura de la carcasa es de 5 años, 2 años para la superficie de la carcasa y el sistema de control y el gabinete, 1 año para equipos y accesorios de spa.


Nuestro servicio

La satisfacción de nuestros clientes es superior al 90%. El 95% de nuestros productos han pasado la primera inspección, y la tasa mensual de quejas no supera el doble. Tanto los principales incidentes de calidad como los de seguridad son cero. Otorgamos gran importancia a la calidad y seguridad de cada producto para garantizar que nuestros clientes puedan usar nuestros productos con confianza durante mucho tiempo.


Solicitud

Esta bañera de hidromasaje económica se puede instalar en interiores, como en los baños de apartamentos y villas. También se pueden usar al aire libre, como jardines. Además, también puede venderlo a algunos comerciantes, como hoteles de estrellas, centros de spa, etc.


Hot Tags: jacuzzis económicos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, precio, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like