Bañera de hidromasaje al aire libre para 45 jets para 6 personas

Una bañera de hidromasaje es una bañera grande o una pequeña piscina llena de agua utilizada para hidroterapia, relajación o placer. Algunos tienen chorros potentes para masajes. Los jacuzzis a veces también se conocen como spas o con el nombre de Jacuzzi. A diferencia de una bañera típica, una bañera de hidromasaje está diseñada para ser utilizada por más de una persona a la vez, con muchos modelos con capacidad para cuatro o más personas. Los jacuzzis generalmente se encuentran al aire libre, aunque se pueden instalar en el interior. Además, el agua en una bañera de hidromasaje no cambia con cada uso, pero se mantiene sanitaria utilizando métodos similares a los utilizados para el saneamiento de piscinas. Otra diferencia entre bañeras y jacuzzis es que los jabones y los champús no se usan en bañeras de hidromasaje (aunque pueden usarse en bañeras de hidromasaje).
Chatee ahora

Detalles

M-3301


Detalles de producto


Nombre del producto Bañera de hidromasaje al aire libre para 45 jets para 6 personas
Modelo M-3301
Talla 2200x2100x800mm
Hoja de acrílico de EE. UU. 1 PC
Sistema de control de balboa de EE. UU. 1 PC
Esterilizador de ozono de EE. UU. 1 PC
Calentador USA Balboa (3KW) 1 PC
Bomba de agua (3HP) 1 PC
Bomba de filtro (0.35HP) 1 PC
Bomba de aire (400W) 1 PC
Filtro de elemento de papel 1 PC
Dobladillo de plástico 1set
Almohada 3 piezas
Chorros totales 45 piezas
Tubo de agua y válvula 1 lote
Luz inferior (3W) 1 PC






Una estructura de bañera de hidromasaje Analizar






estructura de bañera 2







Spa, bañera de hidromasaje: ¿cuál es la diferencia?



Es hora de definir el verdadero significado de los diferentes tipos de terapia de agua caliente. Hay cierta confusión por ahí, y debo admitir que tendemos a intercambiar términos de manera intercambiable.

Cuando las personas se refieren a un spa, una bañera de hidromasaje o un jacuzzi, ¿están hablando de lo mismo? ¿O son algo diferente? ¿Y qué hay de las bañeras de hidromasaje y las bañeras de hidromasaje? ¡Seguro que se usan muchos apodos diferentes para los recipientes de inmersión en agua caliente!

SPA

un spa es un término asociado con el tratamiento del agua, también conocido como balneoterapia. Los balnearios (incluidas las aguas termales naturales) suelen ofrecer diversas formas de hidroterapia.

La creencia en los poderes curativos de las aguas minerales se remonta a tiempos prehistóricos. Estos son populares en todo el mundo, pero son especialmente queridos en Europa y Japón. Los spas de día también son muy populares en los Estados Unidos. portable spa

Pero "spa" también se usa como el término estadounidense para una bañera de hidromasaje equipada con chorros fuertes que mezclan aire en el agua para un efecto de masaje más pronunciado. Pueden estar sobre el suelo (como uno de nuestros spas portátiles que se muestran aquí), pueden hundirse en un piso interior o en una terraza al aire libre, o incluso pueden ser parte de una piscina enterrada (conocida como combinación de piscina y spa).

BAÑERA DE HIDROMASAJE

Una bañera de hidromasaje es una bañera grande o una pequeña piscina llena de agua caliente y se usa para hidroterapia o placer. Algunos tienen chorros para masajes. Los jacuzzis a veces también se conocen como spas , o por el nombre comercial Jacuzzi .

Un ejemplo perfecto de la confusión que existe: una bañera de hidromasaje, para mí, no es un spa, y ciertamente no es un jacuzzi. Una bañera de hidromasaje es una bañera de madera, en primer lugar. Bañera de hidromasaje Si está hablando de un acabado en espiral acrílico con asientos moldeados y un millón de chorros, eso es un spa.

Una bañera de hidromasaje es (generalmente) un tanque redondo de madera con un banco sencillo y 4-8 chorros a los lados. Sopladores y bombas de alta velocidad? No en mi jacuzzi, gracias. Para mí, una bañera de hidromasaje es un baño caliente, sin equipo ruidoso y burbujas turbulentas que me hacen saltar del asiento.




BAÑERA DE HIDROMASAJE

bañera de hidromasaje ¡Contenido extra! Una bañera de hidromasaje es una bañera, generalmente instalada en el baño principal, que tiene varios chorros alrededor de la bañera. Estos están conectados a pequeños tubos flexibles alrededor de la bañera equipados con una bomba de circulación y, a menudo, un soplador de aire. Los modelos de lujo son bastante grandes e incluso pueden incluir un calentador para mantener caliente el agua que sale del grifo. Simplemente llénelo como una bañera normal, configure algunos controles y deje que se relaje. La principal diferencia entre una bañera de hidromasaje y un spa o bañera de hidromasaje es que se drena después de cada uso, y por esa razón generalmente no tienen filtro de spa y sin necesidad de una cubierta de spa.

BAÑERA DE HIDROMASAJE

Ahora aquí es donde se pone un poco confuso, así que quédate conmigo. Whirlpool Bath es un nombre comercial propiedad de Jacuzzi para su marca de bañeras de hidromasaje, como en un Jacuzzi Whirlpool Bath para el baño principal. La operación es la misma que la tina de chorro de arriba y se drena después de cada uso.

TINA DE TERAPIA

bañera de terapia Estas son las bañeras de acero inoxidable que se ven en las salas de entrenamiento y en los vestuarios de las instalaciones deportivas, que se usan para relajar los músculos de los atletas cansados o para un baño de hielo para ayudar a prevenir la inflamación de las lesiones. Estos están llenos de agua caliente (o agua fría) y algunas veces tienen una bomba de circulación y un calentador eléctrico. Las piscinas de terapia más grandes también se usan para la fisioterapia de pie hasta el cuello y el ejercicio de bajo impacto.

 

Espero que esto ayude a aclarar la confusión sobre las definiciones oficiales de hidroterapia con agua caliente. Para mí, prefiero el término "spa". ¡Puede llamarlo como quiera, siempre y cuando nos llame cuando necesite ayuda!

 

Aunque la definición puede ser diferente, en nuestra conversación diaria, generalmente cuando un cliente viene a enviarnos una consulta,

o describa que quiere ordenar nuestros jacuzzis, spas, jacuzzi, entendemos que necesitará un jacuzzi acrílico con agua o chorros (agua + aire).

y el cliente generalmente lo llamaba jacuzzi, spa, bañera de hidromasaje, spa al aire libre, etc.

Si está buscando un proveedor confiable de bañeras de hidromasaje, somos su elección favorable.

A continuación se presentan algunos de los proyectos de jacuzzi de Mona Lisa.



Mona Lisa Project Show





Mona Lisa es una marca internacional de spa en 70 países y uno de los mayores fabricantes de spa en el mundo desde 1995.
Como sé, tiene interés en comprar una bañera de hidromasaje de China continental.
Por favor, ¿cuántas piezas le gustaría pedir, y cuántos asientos (para personas), y si tiene algún presupuesto, por favor?
Si usted es distribuidor, puedo hacerle una propuesta sobre qué productos son buenos para su mercado y darle el precio del distribuidor.
Mona Lisa ofrece calidad de EE. UU. Al precio de China. Por favor contáctenos para más detalles.

¿A qué hora está disponible para visitar nuestra fábrica, por favor?
Podríamos sentarnos y hablar cara a cara y mostrarte.

Su amable sugerencia es importante para nosotros.

Estamos a una llamada de distancia.





Hot Tags: Bañera de hidromasaje para spa al aire libre de 45 jets para 6 personas, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like