Bañera de hidromasaje para 3 personas

Un pequeño SPA al aire libre como nuestro M-3392 puede ofrecer todos los beneficios de un modelo más grande. Este modelo está diseñado específicamente para facilitar la entrada y salida, lo que lo hace perfecto tanto para jóvenes como para adultos mayores para entrar y salir. El masaje de hidroterapia puede estimular la circulación y aliviar los dolores y molestias, por lo que es bueno para relajarse y reavivar sentimientos cálidos. Un SPA tan pequeño es una opción inteligente si tiene espacio limitado en sus patios o jardines.
Chatee ahora

Detalles

Bañera de hidromasaje para 3 personas


Detalles de producto

Nombre del producto

Bañera de hidromasaje para 3 personas

Modelo

M-3392

Talla

2160x1700x780mm

Estados Unidos Hoja acrílica

1 PC

Estados Unidos Sistema de control de balboa

1 PC

Estados Unidos Esterilización con ozono

1 PC

Estados Unidos Calentador Balboa (2KW)

1 PC

Bomba de agua de dos velocidades (2 HP)

1 PC

Filtro de elemento de papel

1 PC

Dobladillo de plástico

1set

Almohada

2 piezas

Chorros totales

19 piezas

Chorros de 3 pulgadas

3 piezas

Chorros de 2.5 pulgadas

16 piezas

Luz inferior (3W)

1 PC

Tubo de agua y válvula

1 lote

Válvula de control de aire

2 piezas

Fondo de lujo

1set

FUNCIÓN:

1. Sistema de calefacción USA Balboa

2. sistema de iluminación

3. sistema de chorro de masaje

4. Sistema de desinfección con ozono de EE. UU.

5. Sistema de filtración circulante

6. Sistema de control USA Balboa


Diferencia funcional entre bañera y bañera de hidromasaje

1. El SPA puede calentar automáticamente el agua fría a una temperatura preestablecida y puede mantener esta temperatura de manera precisa y continua. No tiene preocupaciones y el spa está disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. Un diseño de más alta tecnología puede recuperar el aire caliente generado por la operación del equipo y volver a ingresarlo en la piscina SPA a través de la boquilla. No enfriará el agua al inhalar aire frío cuando se usa como otro jacuzzi. No se puede lograr el efecto de spa completo.

2. La bañera de masaje logra el efecto de masaje a través de algunos cabezales que transmiten agua y aire. El chorro de agua caliente que fluye puede relajar los músculos y ayudar a liberar el analgésico natural del cuerpo, la endofina. Además de mantener el calor del agua, la fuerza y la ubicación del rocío de agua es otro factor importante que determina el efecto del masaje. El poder de pulverización de la piscina del spa es 5-10 veces mayor que el de la bañera. Hay tantas como docenas de boquillas de masaje multifuncionales en diferentes partes, que no tienen comparación con la bañera. '

3. El problema de limpiar y mantener la bañera y la calidad del agua es un problema que la bañera no puede resolver por muchos años. Cada vez que se agota la bañera, quedará suciedad en la superficie y debe limpiarse de inmediato. Se pueden generar bacterias en la bañera cada pocos días sin usar las aguas residuales y las aguas residuales que quedan en las tuberías y el equipo. Cuando lo use la próxima vez, la bacteria ingresará a la bañera a través de la boquilla, invadirá su piel y causará daños. El exclusivo sistema integrado de filtración y desinfección de la piscina de hidroterapia SPA resuelve completamente este problema. Consta de tres partes: ciclo de filtración totalmente automático 100% sin bypass; desinfección eficiente con ozono; purificación de iones de plata. Combinado con el uso regular de aditivos especiales, el agua en la piscina SPA siempre será cristalina.

4. La protección del medio ambiente y el ahorro de energía del SPA son aún más la guinda del pastel. El exclusivo sistema integrado de filtración y desinfección de la piscina SPA es como una pequeña planta de tratamiento y purificación de agua, que puede mantener el agua cristalina por hasta 6-12 meses y reemplazarla una vez. El material de aislamiento térmico sellado multicapa de alta densidad de la bañera de hidromasaje garantiza minimizar el consumo de energía y el ruido. La cubierta de aislamiento térmico multifuncional protege el calor y la energía valiosos. La factura de electricidad para un día básico de operación puede ser tan baja como 2-3 grados, y el spa nos brinda un disfrute de primera clase de bajo consumo de energía.

GARANTÍA

Servicio de garantía acrílica de importación de cinco años en los EE. UU.

Servicio de garantía de dos años del sistema de control Balboa de EE. UU.

Garantía de un año para otros componentes.


Hot Tags: Bañera de hidromasaje para 3 personas, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica, Personalizado, Precio, Mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like